No me funciona internet via wifi, pero si con cable

Cerrado
floragos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 23:11
Zutoki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 00:15
Hola! como estan? Mi nombre es Flor y soy nueva en el foro, ante todo pido disculpas si la pregunta es trillada, pero busque por todos lados una solucion posible y no encontre, mis conocimientos de pc e internet son basicos y hay muchas cosas que tampoco pude entender, asi que aca va el problema:
Tengo un modem wifi nuevo y me cambiaron mi plan de internet.
No pude conectarlo a la pc via wifi, si me aparece la conexion pero me tira mil errores: que hubo un problema de contraseñas, que se conectaba pero era conexion limitada- Intente conectarlo via cable y si pude.
Probe conectar mi celular via wifi y se quedaba tildado en la parte de verificando direccion ip (o algo asi), le asigne una direccion ip estatica y conecto, pero igualmente no tengo internet en el telefono. ALguna ayuda?
Muchas gracias por leer! Saludos.

1 respuesta

Zutoki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 1
11 dic 2015 a las 00:15
Mmm buenas, pues yo te recomiendo que contactes con tu proveedor para checar tu modem, ya que puede ser que el modem si este recibiendo y transmitiendo por cable, pero por wifi no este transmitiendo nada de paquetes... espero tu respuesta para saber si se soluciono tu problema, saludos n.n/
0