El CPU trabaja al 90% sin hacer nada

Cerrado
tolozaj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 03:39
 Vam - 2 dic 2015 a las 23:00
Hola Amigos! Me podrán ayudar? Tengo Windows 10. HP Core i3 con 4 gigabytes de RAM. Mi pc funciona al 90% corrí el programa LatencyMon y me dio el siguiente informe: "Su sistema parece estar teniendo tareas de audio y otros en tiempo real de problemas de manipulación. Son propensos a experimentar agotamiento del búfer que aparece como deserción, clics o chasquidos, uno o más rutinas DPC que pertenecen al controlador que se ejecuta, en el sistema parecen estar ejecutando durante demasiado tiempo. al menos un problema detectado parece estar relacionada con la red. en caso de que está utilizando un adaptador WLAN, intente desactivarla para conseguir mejor en los resultados de un problema puede estar relacionado con la administración de energía, deshabilitar ajuste de CPU de estrangulamiento en el Panel de Control y configuración de la BIOS. Comprobar actualizaciones de BIOS.# Si lo interpretan agradecería me lo hagan más sencillo y cuál es la solución - Muchas Gracias!! Un abrazo
Consulta también:

1 respuesta

Haz un check con tu antivirus, probablemente hay un virus que te esta pasando carpetas, paquetes o archivos ocultos, si esto no funciona entonces deberias formatear el disco con respaldo para que no pierdas tu información.
0