Errores diversos

Cerrado
antsdfr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 07:26
antsdfr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 06:50
Hola,

LLevo unos dias teniendo diversos problemas probablemente producidos por un virus. Comento;

Mi antivirus Avast dejó de funcionar, símbolos rojos por todos lados, no podia analizar,... nada.
Lo he desinstalado usando avastclear en modo seguro, y vuelto a instalar e introducido su clave de registro, y parece que bien hasta que los errores que tiene intento moverlos al baul o eliminar los archivos, cuando me dice "error, no hay extremos disponibles...", o algo por el estilo.

Sonidos de windows se han cambiado, de pronto hace unos dias los sonidos al cerrar carpetas, introducir y extraer dispositivos han cambiado.

Y lo mas mosqueante de todo, el espacio en disco de mi partición C:\ se empezó a reducir por momentos, hasta quedar en exactamente 4,41 MB. No se exactamente cuanto espacio había, pero un buen puñado de GB.

He intentado volver a analizar con avast y me da el error de los extremos, esta vez al analizar. Aún asi, los 4 errores "de gravedad alta" que me saltaban, creo que eran de otro antivirus anterior que debió dejarse unas carpetas, porque eran en

Hay algunas cosas mas pero menos llamativas. c\windows\Temp\avg_a0..... los cuatro, y son de hace mas de un año.

En fin, espero que me podáis ayudar, un saludo y muchas gracias.




1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 nov 2015 a las 16:25
AVG TEMP es una carpeta temporal que no elimino.
son archivos basura que quedaron de tu anterior instalacion.

eliminalo con revo unistaller pro

sobre los errores rojos es porque la carpeta de avast no se puede instalar hasta remuevas datos del AVG antivirus.

y tu avast esta defectuoso quiza hay dlls. borrados que necesita para ejecutar.
pero soluciona lo otro primero
luego baja avastclear y desinstala la version que tenias.
y prueba de nuevo.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
27 nov 2015 a las 16:27
Sobre los sonidos se cambian por el windows update solos.
0
antsdfr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2015
28 nov 2015 a las 06:50
Hola, gracias por la respuesta.

Ya eliminé los arcfhivos de AVG, y he vuelto a desinstalar e instalar el avast.

Y esto sigue sin ir como debiera. Para mi lo mas importante es el espacio en disco, es posible que el virus se limite a esto? porque lo del antivirus y lo de los sonidos efectivamente pueden ser otras cosas... pero que se me ha llegado a quedar el espacio a 0, luego enciendo el ordenador y a lomejor hay 50 o 100 MB que se van reduciendo cada vez que le doy a f5...

De nuevo, muchas gracias fredu11

Un saludo!
0