Mi ladtop no entra al escritorio

Cerrado
Edwi_mix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 16:13
robertjmeza20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 30 oct 2015 a las 16:19
Hola a todos, tengo una ladtop Emachine E525 con Windows 7 y mi problemas es que la pc enciende normal, me dice que la ultima ves que la use la apague incorrectamente y produjo un error y me dice si quiero entrar
Modo Seguro
Modo de red
Modo norma
Entro modo normal, todo va bien hasta ahora luego me sale el logo de windows le doy a entrar y cuando va a entrar al escritorio la pantalla se queda negra, solo con el cursor, porfavor ayuda
Consulta también:

1 respuesta

robertjmeza20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
30 oct 2015 a las 16:19
buenos días mi amigo!!!
efectivamente ese error es por apagar mal la laptop, el archivo el cual se perdió se llama explorer.exe!!!
como se soluciona.
pues la solucion es muy fácil.
preciona: control, shift, Esc.
cuando salga el administrador de tareas, usted solo le da en archivo
nueva tarea, y escribe: explorer.exe
0