Como desbloqueo el msn plus?

Cerrado
guadaa - 26 may 2009 a las 20:28
 miki - 19 sep 2011 a las 02:20
Hola,
como hago para desactivar mi msn plus??
estaba viendo el icono del msn plus y aprete sin querer "bloqueo de mensseger" y ahora no me abre !!






ayuuudaaa!!

37 respuestas

Ntaa!! Yo tambiien m aviia asuustadO,,Assh!! Yaa nii pdO!! grax x la respuesta,,, -_-
0
tenes que reiniciar la computadora
0
PUSHAA! YO NO CASHO :S DIME PORFAESPERO TU RESPUES ALTIIROKE PORFISSS
0
oprime el boton ke aparece en tu barra que esta la hora es gris y esta en la misma posicion que te aparecia cuando estabas conectada, asi como dijo el comentario anterior es es mas raro que identifiques.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ashhh grgacias...me volviá loca..y esta bien facil desbloquearlo..lo que es no saber de sistemas!!!!!
0
pero.. cual horaa?? yo no puedo entrar ayudenmee!!
0
estoy con el mismo dilema no se como hacer para ke abran el msn.
0
!! whaaaaaaaa me boe a morir
0
oigan le puse en ese boton y me envio a escritorio y le pongo otra ves y nada ayudenme porfavor! yo accidentalmente en msn plus le puse bloqueo de msn porfavor ayuda! D:
0
qee botonn??
0
es como si fuese un dispositivo.. como cuando pones uno que te sale como una cosa cuadrada y abajo algo amarillo.. almenos eso es lo que me sale amí.. muchisimas gracias me has ayudado un montón yo ya estaba asustadaa!
0
como dice Bibi abajo a la derecha donde Windows muestra la hora, en los íconos pequeños, aparece uno camuflado que al hacerle doble clic reabre el MSN...
0
gracias me salbaste pense q no hiba a poder desbloquearlo
0
YO NO ESCRIBI ESTO.. PERO LES AYUDARA MUCHISISISISIMO!!!!

si tienes el icono de acces directo en el escritorio le das SUPRIMIR (supr)....cuando le des esa opcion te aprecera la ventana que te preguntara si quieres eliminar el acceso directo.... pero dentro de la misma ventana dice PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS esto aparece dentro de esta ventana con letras azules .... pinchas ahi...y cierras la ventana anterior.....esto te llevara a una parte dentro del panel de control....donde te apareceran todos tus programas entre ellos el MESSENGER PLUS... (tiene q ser el plus)... cuando lo encuentres le das con el boton derecho y te dira QUITAR O DESINTALAR...pinchas ahi (ojo NO se va a desintalar...tranquilo) una vez que le pinxas te aparecera una ventana roja del mismo messenger y le das REPARAR....y cuando lo pinches....espera que tu problema este resuelto....ojala les ayude porq cuando yo no sabia estaba desesperada......
0
aprete sin querer el icono en el msn plus bloqueo y ahora no puedo entrar en los dibujitos me sale una cruz roja
-1
a mi no me funciono nada de eso, cuandoo yo voi a agregar y quitar programas hay arriba del icono de plus me sale como que estas bloqueado y eh hecho todo lo k han recomendado pero no me ha funcionado. :'( porfis ayudenme a areglarlo
-1
oh oh mis papas me bloquearon el msn.. cuando trato de abrirlo me sale una ventana que dice: msn bloqueado x administrador.. pero no se como desbloquearlo.. me ayudan?
-1