Eliminar cuenta de twitter

Cerrado
Magec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 14:08
 @cintiariosss - 10 oct 2016 a las 19:47
Buenas tardes. Os escribo porque me gustaría eliminar de forma definitiva una cuenta de twitter pero de tal forma que no haya que esperar 340 días para se elimine totalmente.

Se que existe un metodo pero no se me ocurrió copiar un tuit en el que un miembros de un partido político elimino su cuenta y todos los tuits en unas horas, y no era una cuenta verificada de esas que llevan el check azul sino una cuenta normal.

Si no encontrarais esa forma de eliminar la cuenta os agradecería me respondierais como hacerlo de forma efectiva y lo antes posible.

Gracias ir vuestra ayuda y por ofrecer esta excelente pagina a todos lo usuarios de Internet.

1 respuesta

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
19 oct 2015 a las 14:36
Hola buenas tardes ,,,

estas en la seccion redes ..

Sds.../>
-3
Quiero eliminar mi cuenta de Twitter pero no hay manera de hacerlo no me sale nada para eliminar ni nada por favor ayuda
0
@cintiariosss
10 oct 2016 a las 19:47
Ayúdame
0