Como hacer una presentacion de fotos y musica

Cerrado
power point - 26 may 2009 a las 15:09
 alan - 20 sep 2012 a las 00:31
Hola,
hola yo queria hacer una presentacion con el power point con fotos y musica no tengo a menoer idea gracias ojala me puedan ayudar mi progama es window vista
Consulta también:

25 respuestas

ALANCO Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de septiembre de 2010 140
6 jul 2009 a las 06:13
esto lo konsegui yo kuando no sabia komo aki te lo dejo si me ayudo bastante


Como insertar un fichero de música midi wav o mp3 en un power point pps o ppt


En primer lugar cuando  insertes la música  en un pps lo que debes de hacer es vincularla al pps pero no incrustarla  y eso hace que en vuestros ordenadores la oigais de perlas pero si envías el pps también tienes que adjuntar  el midi que le habeis insertado.

La solución para no pasar  por ese tramite y que hagas pps  como los que encuentras en las paginas webs es incrustar un wav que no es otra cosa que un mp3 convertido a ese formato(wav)

Para ello  tienes que descargar de www.softonic.com un programa llamado dbpoweramp music converter e instalarlo, ábrelo y al abrirlo te llevará a la carpeta que tiene, con el nombre mp3 en  mis documentos, clicas en la canción que quieres convertir y se pone en  el programa y configuras  el formato en el que quieres convertir ese mp3 así : pones la palabra wave que  esta en el buscador  central arriba.

Hay unos buscadorcitos debajo  de ese en el que tienes que ponerle valores  para el wav (para que no te salga enorme ) pones 8 bites en el primero, 8000 en el segundo (pone frecuency) y mono (en vez de stereo) en el tercero.

Clicas en el  la palabra  browse  y se abrirá una ventana  en la que buscas  la carpeta “mis documentos” y la abres clicando en una crucecita que tiene a la izquierda y se abrirá esa carpeta  y allí buscas  una carpeta que has debido de crear anteriormente y a la que le habrás puesto el nombre de wavs, y clicas en ella y aceptas (le estas diciendo al programa donde tiene que guardar vuestro  wav)

Seguidamente  abajo a la derecha verás la palabra  “converter”   pues clicas en esa palabrita y  verás como  hace la conversión  y directamente   la canción se va a tu carpeta de wavs.

Ya tienes el wav y ahora toca  darle tiempos (segundos) a cada una de las diapositivas que  tiene tu pps., así que  clicas en el power point y abres alli tu presentación. Clicaremos en la primera diapositiva  luego en la barra de tareas de arriba picaremos  en “presentación” y en  “transición de diapositivas” y allí tenemos como una especie de contador en el que pones en la primera diapositiva el contador a 00:00 puesto que  desearemos que la música suene al empezar  la presentación y aplicamos (ojo no picar en aplicar a todas sino simplemente aplicar  solo)

Ahora  clicamos en la segunda diapositiva y  si tenemos puesto  poquito picaremos  de nuevo en “ presentación” y luego en “transición de diapositivas” y  en el  contador pondremos (si tenemos solo dos frasecitas nada mas esto 00:02,si son mas frases pondremos  mas tiempo. como por ejemplo  si tenemos  cuatro  frases  ponemos 00:06 segundos y así vas jugando con los tiempos. (Cuidado de no pasarse en los tiempos, pues la gente tiene que poder leer pero  no estar media hora delante de cada diapositiva ¿ entendido ?.. hay que hacer ágiles las transiciones de las diapositivas). Estas operaciones se hacen diapositiva por diapositiva y una por una hasta acabar de ponerle los tiempos a toda nuestra presentación.

Ya tenemos los tiempos puestos en cada diapositiva y por tanto ahora contamos cuantos segundos en total hemos puesto a toda la presentación.

Ejemplo: primera diapositiva  0 segundos
            segunda diapositiva 2 segundos
            tercera  diapositiva  6 segundos

y así vamos sumando  los tiempos de cada diapositiva hasta tener el resultado final sumado.

Supongamos que nuestra presentación dura un total de 36 segundos, pues le agregamos   10 y  hará un total  de 46 segundos… redondearemos a 50 segundos.

( * ) Ahora minimizaremos el power point y  clicamos en Inicio- Todos los programas – Accesorios – Entretenimiento, y allí veremos  un símbolo que pone  grabadora de sonidos pues picaremos en ella y se nos abrirá la grabadora en el escritorio.

Picamos en archivo de la grabadora y luego en abrir y se nos abrirá la carpeta donde tenemos el  wav que hemos hecho anteriormente, picamos en el wav y le damos a aceptar ( o Abrir ) y el  wav se meterá en  la grabadora. Ahora le damos a play  y dejamos que pasen (a la izquierda de la grabadora  arriba al lado del equalizador veras el tiempo que va pasando) los segundos hasta que  tengamos grabados los  50 segundos que necesitamos  para nuestra presentación y le damos a detener. Picamos en  edición (de la grabadora) y le  picamos en la opción de eliminar a partir de la posición actual y así eliminamos lo que nos sobra del  wav y que no necesitaremos. Picamos de nuevo en archivo (de la grabadora) y le decimos  guardar como ( yo pongo siempre “wav grabado”  así no me confundo con el  wav que esta dentro de la carpeta  de wavs, puesto que el  que grabamos  también se ira a la misma carpeta de la que lo hemos  sacado.

Ya tenemos nuestro  wav preparado y ahora queremos ponerlo en nuestra presentación.   Cerramos la grabadora y  maximizamos  el power point que lo teníamos minimizado.

-Picamos en la primera diapositiva.
-luego en presentación, y luego
-Transición de diapositivas i veras un  buscador que pone encima sonido con una flechita pues picas en la flechita y marcas  la opción “ otro sonido “ y te pedirá de donde quieres sacar el sonido así que le dices de archivo y de vuestra carpeta de wavs y  picas en el  wav grabado y aceptas y veras que la canción se pone en un  buscador que hay alli con el titulo de la canción tuya.
-Marcas ahora la casilla  que pone  repetir ininterrumpidamente hasta otro sonido (no metas mas sonidos o se te cortara  la canción y no sonara mas, solo el  wav)
-aplicas y ya tienes tu pps.  con la música incrustada y por tanto puedes enviarla  sin tener que enviar  cancion alguna  ni tener que hacer nada mas puesto que en todos los ordenadores a los que envieis vuestro pps se oira tal cual se oyen los que  veis en las paginas webs puesto que ellos  también lo han hecho de la misma forma que vosotros.






PREGUNTA: ¡Hola! He creado una presentación pero no se como hacer para que no me abra el programa cuando doy doble clic sobre el archivo. Cuando la abro se me abre el programa y yo lo que quiero es que se abra como una presentación ya.... Gracias
RESPUESTA : Cuando tengas terminada la presentación, tienes que ir a "guardar como" en la pestaña de "guardar como tipo", la abres y seleccionas la opción "Presentación con diapositivas power point" y se te guarda automáticamente como un presentación.
88
GRACIAS ALANCO POR TU INFORMACIÓN... REALMENTE EFECTIVA... LO HICE TAL CUAL...ERA MI PRIMER PPS.
GRACAIS POR COMPARTIR EL CONOCIMIENTO.
UN ABRAZO
0
quiero saber como crear una carpeta para crear un cd de musica
0
ESPERO QUE TE AYUDE > ale
4 feb 2010 a las 19:26
CREAR UNA CARPETA

Es muy facil... vas al lugar donde queres que este esa carpeta,haces click con el boton derecho del mouse vas a ver que dice NUEVO asi que moves el cursor hasta esa palabra y va a aparecer otra lista, entonces haces click en carpeta. Va a aparecer una carpeta, le vas a poder poner nombre.

PASAR MUSICA A ESA CARPETA

Solo haces click con el botón derecho y haces click en copiar,vas a la carpeta-click derecho-pegar

PASAR ESA MUSICA AL CD

Insertas en CD virgen vas a INICIO-MI PC-UNIDAD DE CD y luego de la misma forma que para pasar la musica a la carpeta que creaste...luego a tu derecha va a decir grabar archivos a CD
acá te dejo un link que quizas te ayude https://www.aulaclic.es/articulos/grabarcd.html
0
largo|| demasiado!!
0
hola como les va soy gustavo, mi pregunta es como saco las fotos que yo agregue a la presentacion en cada diapositiva, no la quiero eliminar las quiero dejar como fotos en una carpeta ya que las agregue en la presentacion y no deje copias gracias mi correo es granpelado2009@hotmail.com
0
Insertar el archivo de audio

Dirígete al menú Insertar, luego selecciona Películas y sonidos > Sonido de archivo. En la ventana que se abre, selecciona el archivo de audio que deseas insertar en la diapositiva.
Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la música

Una vez seleccionado el archivo, en el paso anterior, aparece una ventana preguntándote "Cómo desea que empiece el sonido en la presentación con diapositivas?"
-"Automáticamente": haz clic sobre esta opción si deseas que la música empiece desde el inicio de la diapositiva.
-"Al hacer clic encima": para que la música comience cuando se haga clic con el ratón.

Para que la reproducción de la canción continúe hasta que se interrumpa la diapositiva o se pase a otra diapositiva, haz clic derecho sobre el icono de sonido, selecciona "Modificar objeto de sonido" y en la ventana que aparece marca la casilla "Repetir la reproducción hasta su interrupción", luego dale clic a "Aceptar".
Para ocultar el icono de sonido que aparece en la diapositiva, sigue el paso anterior y marca la casilla "Ocultar el icono de sonido durante la presentación de diapositivas"
12
Hola a todas y a todos, necesito que me ayuden, hice un powerpoint con fotos y música, esta listo (creo), cuando yo lo abro desde mi computador se ve muy bien, pero si yo lo mando por correo a otras personas, no se ve como presentación ni se escucha la música..alguien sabe como hacer para solucionar esto?
Gracias!!!
7
iio kiero ser un video pa mii bb
6
Hola Kaka, que bien que te haya nacido el deseo de hacerlo, eso es una de las cosas más importantes para que te quede bien un video. Yo ya hice uno para mi bebé también.
Oye, si quieres hacer un video con fotos puedes entrar en https://hacervideosconfotos.wordpress.com/ y ahi hay buena información que te ayudará para hacer tu video; a mi me dio varias ideas de como hacer mi video y de cómo empezar, no sabía nada de nada pero ya después de leer algo de lo que estaba ahi ya pude ver como hacerle.
Bueno, espero te ayude también a ti este sitio
Byeeeee
0
tienes que dañar tu horenador de los chinos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ricardo garrido domingez
2 ago 2010 a las 01:13
hola
mi nombre es ricardo
y si ablas de aser un video que lleve imajenes y musica al mismo tiempo
el programa es camtasia studio 7 es un poco dificil porque el programa esta en ingles pero si quiere que vos allude entrar a mi correo y llo los orientare
dark___prom0tor@@hotmail.com
5
hola disculpa yo te embie una solicitup para k usted me pueda ayudar a crear un video con fotos y musica
0
Contesten rapidoo porque la necesito gracias...
5
con que programa puedo hacer una viapositiva que no sea powerpoin
4
Vegas Pro 10.0
0
nese sito un programa para aser video de fofo para xp
4
Vegas Pro 10.0 es un programa muy completo que pueden descargar, no es sencillo pero tiene muchas funciones y efectos buenisimos...
4
kiero k me digan como se hace un video en yoyutube con mis fotos
3
comprate una vida mujeeeeeer! Ni yo se como hacerlo y venis a preguntar, pajera :D
3
hola!!!!me gustaria armar un cd con fotos y musica de fondo alguien me podra ayudar?????.
gracias..
3
quiero que me digan como puedo hacer un video para el lunes con fotos mias
2
sisi tenes que ir a power point y despues enpesalo a descargar tenkiio
2
2
hola quiero aser un video cn fotos y musica
2
hola! te recomiendo kizoa. puedes hacer videos con tus fotos, ponerle la musica que quieras y si quieres grabarlo en DVD o enviarlo por email: www.kizoa.es
0
ppzz the recomiendo windos movie market es un poko0 antiguo0 pero0 esta en español es bueno0 ...
0
teneis que descargaros el bod pad
nesesito dinero
2
hola qver si alguien me ayuda ..yo ya tengo hechas las diapos en pawer poi..de fotos con musica y todo quisiera saber como grabo en un cd ..yo tengo nero 7
0
ola nesetito ayuda como se hace un video y con fotos imagen para windows 7
0
yo tambien lo quiero hacer..como lo hago
0