Como hacer una presentacion de fotos y musica

Cerrado
power point - 26 may 2009 a las 15:09
 alan - 20 sep 2012 a las 00:31
Hola,
hola yo queria hacer una presentacion con el power point con fotos y musica no tengo a menoer idea gracias ojala me puedan ayudar mi progama es window vista
Consulta también:

25 respuestas

follador d sus madres
22 sep 2010 a las 15:45
nojoda todos quieren saber y ninguno da respuesta
juassssssss,hagan1curso d computacion o q les ayude algun amigo cercano q tnga mucha onda}
Una vez que tienes las diapositivas te vas insertar te saldrá todo lo de insertar tabla imágenes y al final sale película y sonido haces clic en sonido y pones sonido de archivo elijes una canción de tus carpetas y listo!!
podes bajarte un programa que se llama Vegas Pro 10.0. No es tan facil de utilizar pero yo en 2 dias le agarre la mano para hacerle una presentacion a mi novio :)
tu amigo leonardo
16 sep 2009 a las 22:09
hola amiga yaneth espero que te ay llegado a gustar el mensage que te envie saves tus mensages son tal lindos espero que me enceñes como lo ases y tanbien yo tanbien pueda enviarte igual sabes sin averte llegado a conoserte creo que yo estoy enamorado de ti yaneth espero que conprendas mis palabras si

hola leonaldo lo aso con la sartensita vien enceñada yo nostoy enamorada no te conprendo me haberguensas
ajaja me cirvio gracias
Q FEA No TA CASA
lokithOO

RoChIiIitAHhHh
25 nov 2010 a las 01:23
buenisimooo0 como se hace esto00o00o000p''p'po0o0o0o0o0
HICE TODO COMO DECIAN Y NO ME SALIO HACER UN POWET POINT
ME PODRIAN EXPLICAR MEJOR GRACIAS