Pide que active mi paquete de office

Cerrado
granmarsiglo21 - 26 may 2009 a las 06:53
NfgdMdL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2012 - 13 may 2012 a las 17:11
Hola, soy granmarsiglo21, les comento que cuando compre mi xp professional, vino el paquete de office completo y lo tuve que cambiar comprando otro office home y estudiante, porque microsoft me instaba que no era legal, ahora despues de gastar unos pesos que en realidad no tendria que gastar, no me deja trabajar con ningun programa porque me saca las funciones que necesito para trabajar.
pide que active mi paquete de office, como hago?

les comento que al instalar el nuevo paquete de office no encontre mas el antiguo paquete que ya venia con la maquina, estara en la maquina? o al instalar este se borro el otro?
el otro paquete era completisimo, y ahora tengo que pedir a la web proogramas que muchas veces no lo tienen dispuesto en forma gratuita para descargar.

de paso les pido por favor si me pueden alcanzar para poder estudiar el Corel Draw 9. tengo que rendir examen y todavia no lo conozco al programa,, por favor lo necesito. me ayudan por favor?

gracias por lo que puedan hacer al respecto para que yo pueda seguir estudiando.

sin mas, muchas gracias

granmarsiglo21
Consulta también:

2 respuestas

mira esta el office 2007 en ares y te mando la clave kgfvy-7733b-8wck9-kfg64-bc7d8 descargalo y prueba
3
NfgdMdL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2012
13 may 2012 a las 17:11
A mi me pide validar el paquete de office, pero no se como hacer. y en el ares no me sale. Lo re necesito! me ayudan?
0
darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
28 may 2009 a las 15:55
hola "granmarsiglo21"

para empezar desintala ese office que viene con el xp es puro negocio y baja el 2003 en el ares....biene completo...y luego lo instalas y listo....:-))

darkvader
-1