Tengo un problema con el inicio de windows y bios

Cerrado
eduardo217 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 03:38
Albert0712 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 22 oct 2015 a las 14:57
No me inicia windows ni bios para arreglarlo.
cambie de windows 10 a 8 por mi cuenta y al parecer fallo, ahora cuando la prendo me sale se ha producido un error en su pc y necesitara reiniciarse, de ahi me manda a otra pantalla que dice recuperacion me da el error:0xc0000001 y dice deberas usar las herramientas de recuperacion pero para ello debo entrar al bios a configurarlo cosa que no me deja. Ademas me apareces la opcion enter para intentar volver a iniciar y f8 para configuracion de inicio, en esta me da 9 opciones que cuando cliqueo sobre la que sea me apaga la lap y me vuelve a dar el mismo problema, por lo que estoy en un bucle
necesito ayuda porfavor :(
Consulta también:

2 respuestas

iCore465 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 3
Modificado por iCore465 el 22/10/2015, 08:22
tu error ocurre generalmente después de la instalación de un controlador de dispositivo con errores, servicio del sistema, o BIOS.

Este mensaje de detención indica que un proceso en modo kernel o controlador intentó acceder a una dirección de memoria a la que no tiene permiso para acceder. La causa más común de este error es un puntero incorrecto o corrupto que hace referencia a una ubicación incorrecta en la memoria. Un puntero es una variable usada por un programa para referirse a un bloque de memoria. Si la variable tiene un valor incorrecto en el mismo, el programa intenta acceder a la memoria que no debería. Cuando esto ocurre en una aplicación en modo de usuario, genera una violación de acceso. Cuando se presenta en modo kernel, genera un mensaje de detención 0x0000000A. Si se produce este error al actualizar a una nueva versión de Windows, puede deberse a un controlador de dispositivo, un servicio del sistema, un escáner de virus, o una herramienta de copia de seguridad que es incompatible con la nueva versión.

La basura de un hombre, puede ser el tesoro de otro <3 si tiras tu pc, yo me la quedare para repararla y tener una coleccion de pcs :v <33
0
Albert0712 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 73
22 oct 2015 a las 14:57
Solucion: intenta entrar por modo seguro con la tecla f8.
reinicia la computadora y apenas aparezcan las letras en
pantalla presionas varias veces f8=>luego busca la ultima
configuracion en q funciono y listo.
0