Es realmente gratis Justin .TV. [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Danisantos
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de agosto de 2012
-
Hola,
Quiero saber si JUSTIN.TV es realmente gratis ya que puedo entrar y he estado viendo los juegos de la NBA pero no se si al llegar mi recibo telefonico vaya a venir un costo.

Alguien de Mexico lo ha usado y me pueda responder si es gratis?

Saludos!

23 respuestas

no es gratis son unos ladrones estube biendo mi canal de mi pais desde aqui de españa y me lo dejaron ver como una semana ya despues el ningun otra parte no puedo ver mis canales de mi pais son unos malditos los odio yo te aconsejo que no compres nada porque te pueden robar te lo digo por experiencia chao besos
33
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41661 usuarios nos han dicho gracias este mes

tienes que cambiar ip y poner una de los estados unidos recomiendo http://hidemyass.com/
ayuda a mi me aparece que para no interumpir la señal me pide la cuenta pro como hago para que no se me corte cada rato?
compra 9.99 cuesta
ya no es gratis! ahora te quieren cobrar! que mal!!!
yo uso este programa desde hace tiempo y nunca me cobro nada y hasta ahora no me cobran ni un solo $
no te biene en le resibo es gratis asta cierto punto cuando esta saturada la pagina te la cortan a cada rato y te dicen que te suscribas a premium y pages pero la transacion se hace por medio de banco no te preocupes no des numeros de tu tarjeta de credito
cambiate a cablevision, ellos no te cobran como los rateros de TELMEX
juju yop tengo telmex...
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de agosto de 2012
66
Puedes ver canales en directo y contenidos de las principales cadenas de TDT España directamente sin instalar ningún software accediendo a la web:

http://www.quieroverlatele.com

La web te enlaza directamente con los canales de TV en directo.

En ella también puedes encontrar enlaces a los contenidos de TDT desde sus páginas oficiales:

- Deportes
- Series
- Programas
- Dibujos animados
- Documentales

Es rápida, gratuita y sencilla de utilizar, como un mando a distancia.

- http://www.quieroverlatele.com

Un saludo
Quedate tranquilo es totalmente gratis ya que es una web 2.0, usuarios como nosotros transmiten por web .
Asi si uno tiene canales premiun y una placa de tv o una cam en la compu puede transmitir y, como el servidor calcula la mejor capacidad de ancho de banda para transmitir sin que tengas problemas para navegar por internet, todo el mundo se pone a transmitir y de paso aprovecha para chatear con la gente que esta viendo.
Te cuento que hay un grupo de gente en el mundo que tiene internet movil y los dias que hay tormentas se ponen a trasmitir con la cam que esta en el parabrisa de su auto como esta el cielo. "cazadores de tormentas"
se llama.
Lo único que se paga es por una membresia vip o dorada que te elimina la publicidad y te da ventaja para usar algunos colores e imagén a la hora del chat y te hace una distinción entre todos los que están, te marca como "esta persona es vip" una estupidez pero a la hora del chat todos quieren ser VIP.
totalmente cierto, es gratis y yo llevo mas de 2 años viendo los canales de hecho tengo el portatil conectado permanentemente al lcd y es la unica television que se ve en mi casa

se supone que es por el internet y el interten cubre eso como ejemplo el msn bajar musica gratis y mas cosas que hacemos por via internet
jajajajajajaj si fuera gratis ......... sonunos desgraciados te bloquean arriba de los 500 usuarios
Se puede piratear las cuentas de Justin TV. xD utilicen la utilidad UltraSurf para cambiar de ip y asi no te la bloquen. hay tutoriales por intenert de como configurarlo o bien, si utilizas internet explorer en: Herramientas-->Opciones de internet-->Pestaña conexiones-->Configuración LAN-->Señala la casilla: Servidor Proxy y alli busca IPs de usuarios de otros paises o hay blog con listados de IPs de proxy con su puerto y la escribes.-->le das actualizar pantalla y funcioooona!!!

Hola como estas justin tu eres muy bello y yo verdad te quiero
decir que te Amo muchicimo y a de mas yo e bisto un
video que Ami me encanta la cancion se llama
never Say vueno chao y te mando puros besos
te Amo

sos justin bieber?.........jjjjjjjjjjjeeeeee
si es gratis. al menos que compres una cuenta premium pro pagaras $10 mensuales
son 10 dolares
mejor netflix son 90pesos
nada es gratis salchicha
nadamas tu madre tomas
jajajajaj y la tuya tams jajajajaja
Compañero en tu recibo de telefono solo te cobraran por el internet mas no a las paginas que ingreses y si justin es casi gratis solo que cuando estan mirando un partido de la NBA y el canal alcanza los 500 televidentes te sale un mensaje que adquieras una cuenta pro la cual sirve para mirar todo los partidos que quieras no importando la cantidad de televidentes que entren al canal
es gratis justintv
deseo que me den una manera de ver peliculas en espanol gratis
Ahora los malditos de justin tv no dejan ver nada ,el otro dia estuve mirando history channel y aparecio el anuncio de pagar ,sin que hubiera alcanzado los 500 televidentes ,solo habian 138 personas ,Es un abuso llenandose de plata de nosotros los latinos ,tengo entendido que para los paises de habla ingles es ilimitado,entonces ellos son unos racistas y malditos
busquen otras opciones y no alimenten mas a justin tv, por ejemplo http://www.livestream.com/nelver
ese canal esta bloqueado :(
pues yo lo tengo en mi cel y me conecto via wifi y puedo ver cualquier canal sin ningun costo, sin importar de que pais sea el canal,
muhy4jhbgrdh4g34
htyetrf3yt6143hy53tnytawhgeuhyumjgbsarfddgfwbreaebfueyegdsjgsu65whrt'h maria fermamada
Lo que si te puede pasar, lo que me pasó a mi. yo tengo internet móvil en mi netbook y tengo un limite de descarga de 3gb y de tanto ver videos suele superar el límite y me cobran el exceso, cosa que no es mucho.
a ver justin es totalmente gratuito se los digo x ke conozco el servicio hace bastante tiempo ,lo unico ke ha cambiado es ke cuando 1 canal supera los 500 televidentes te aparece 1 cartel ; el cual evitas usando 1 proxy de estados unidos y listo .

claro ahora tenemos otras opciones como freedocast y ustream ke son servicios similares y ke no aparece el dichoso cartel
tenia que agregar que ademas 10 dolares es mucho, es la mitad de lo que pago por cable intenet !!!!!!!

oye disculpa yo apenas ayes estaba viendo el canal bien pero ahora en la manana no pude ver nada que tengo que hacer se agradece tus comentarios gracias
si de verdad caen mal dicen que es gratis y nelllll ya cuando estas picada con la peli te cortan el canal
una vez descargue los programitas para cambiar de IP y si ayudo un poco pero eran muy pesados los progrmas me alentaba mi sistema y ni modo los tuve que desinstalar ...
se supone que con la publicidad que ai transmiten con eso queda mas que cubierta la cuenta premium pero de verdad se pasan son unos lagartos ..pero si a los de USA a esos no les cobran nada solo a nosotros los latinos nos piden cuenta premium falsooooooooooos
hola que tal amigo, justin es gratis hasta sierto numeros de televidentes para se un poco mas exactos hasta 1000 televidentes, si supera ese numero aveces te bloquea la transmicion, aqui es donde entra la opcion de comprar una cuenta PRO , sus beneficios son, que te dejan ver todos los canales sin que te bloqueen la emision de los canales y otros beneficios, pero a ti no te cobran nada o no te cargan nada en tu recibo telefonico te lo digo por que yo me la paso todo el dia en justin te invito por ahi a mi canal saludos y suerte http://es.justin.tv/yomssss09
si es completamente gratis
Es totalmente gratis solo que si muchos estan viendo la transmicion te pedira comprar cuenta pro de lo contrario es 100% free!
Con el justin no hay ningun problema salvo que cuando sobrepasa un numero de televidentes te pide cuenta pro. lo cual si kieres lo compras y si no no.!
si tengo internet y pago por tenerla por que tengo que pagar justin tv si me dicen que es gratis y luego no te dejan ver tu programa favorito?
Porque no es una beneficiencia... algunos servicios son gratis, pero otros (como ver todos los canales sin problemas, quitar lapublicidad, etc, ) te los deben cobrar, de algo debe vivir el sitio no crees?
1 2