Es realmente gratis Justin .TV.
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Justin tv gratis
- Justin tv películas gratis - Mejores respuestas
- Justin tv peliculas - Mejores respuestas
- Yacine tv gratis - Programas - Películas, series y TV
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Mxl tv gratis - Programas - Reproductores IPTV
- Kmspico descargar gratis - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
23 respuestas
descarga el aol software 9.5 o ponlo en tu buscador y ahi aparece todo como se hace par aq no se te salgo cuenta pro ami me funciona y nuca se corta solo hay q cambiar el zip code cuando instalen el aol por uno de estados unidos porq alla es gratis espero les funcione y lo instalen bien el video esta en youtube
Con todo respeto.. esa es una pregunta completamente idiota.. nadie te va a cobrar en un recibo telefónico el contenido de lo que veas en tu PC.... hay sitios que cobran pero al momento, si no simplemente no vas a tener acceso..... a veces es bueno usar el sentido comun antes de hacerse el ingenuo... nadie nace aprendido pero Dios nos dio algo llamado inteligencia que a veces deberia utilizarse un poco mas... Saludos
Y YO CON RERSPECTO A TU RESPUESTA "IDIOTA" SIENTO QUE TE HARTAS A LA PERSONA QUE PREGUNTA SI ES GRATIS LA WEB ESA, SI QUERIAS RESPONDER NO ERA FORMA DE HACERLO COMPRENDES "EINSTEIN " TODOS PASAMOS POR ALGUNA PREGUNTA COMO ESA, Y ES MEJOR PREGUNTAR A TENER QUE QUEDARSE CON LA DUDA ANALIZALO HIGADO ..................................BYE
Deves de tomar en cuenta que primero para poder decir en su totalidad que la pregunta es estupida deves de tener un amplio conocimiento en el tema. La pregunta del sujeto es buena porque hay sitios de internet que con solo ingresar te cobran sin nesecidad de una tarjeta de credito o debito y te cobran sin tu autorisacion, este programa o estafa se les llama "dealers" o conocidos en español como marcadores telefonicos. Estos programas actuan haciendo creer a tu ordenador que estas haciendo una llamada de laga distancia, a mi me sucedio una vez. Visite una pagina y esta tenia un dealer e hiso parecer que habia hecho una llamada de larga distancia a inglaterra. Esto se me cobro a mi recibo telefonico y fues como de $600.°°. Esto se remedia teniendo un buen antivirus el cual bloqueara los dealers. Saludos