No puedo conectar mi lap a wifi

Cerrado
freskibona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 30 sep 2015 a las 05:03
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 30 sep 2015 a las 18:11
Hola alguien que entienda sobre esto, entre a la pagina de mi modem de la compañia cisco para enlistar mis didpositivos en la lista de permitidos para conectarse por wifi a internet pero despues de eso mi laptop ya no se conecta y tambien la puse en la lista de permitidos, solo se conecta por medio del cable que va de la pc al modem, ya le hice reset al modem y sigue igual, mi laptop es windows 7 alguien que sepa que hacer porfavor!!!!

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
30 sep 2015 a las 18:11
Hola
Bueno primero verifica que los adaptadores de red no se encuentre deshabilitados, si se encuentran habilitados, Ve al icono de red,click derecho abrir centro de redes y recursos compartidos, buscas la opción administrar redes inlambricas, ahi te aparecen todas las redes a las cuales te hallas conectado borralas que tengas ahi y busca otra ves como para conectarte al wifi te pide contra seña nuevamente verifica que te deje conectar y navega si esto no funciona, intenta actualiza controladores directamente desde el fabricante del equipo buscas los controladores con el modelo de tu computador.
Saludos.
0