Pérdida repentina de la conexión inalámbrica

Cerrado
Irene152 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 12:05
 usuario anónimo - 29 ago 2015 a las 19:05
Buenos días, ayer estaba utilizando internet normalmente en mi portátil, hasta que en un momento comenzó a fallar la conexión y desde entonces no ha vuelto a funcionar.
La conexión está perfecta (no es problema del router o de la conexión inalámbrica porque en el ordenador de sobremesa o en mi móvil funciona) pero a la hora de utilizar en el portátil algún programa que requiera internet no funciona. Google Chrome me deja realizar una búsqueda, quizás dos, pero después aparece el error ERR_TIMED_OUT. Al meterme en una página se tira cargando un buen rato, o en su defecto aparece para descargar un archivo .do de esa página...
No entiendo qué pudo ir mal, he probado con las soluciones que daban en muchos foros, pero no me sirven de nada, dado que mi ordenador no tiene nada desactivado.
Espero que alguien tenga una idea de qué puede haber pasado.
¡Muchas gracias de antemano!
P.d. Por si fuese de utilidad, mi portátil es un HP Pavilion dv7 Notebook PC con Windows Vista.

3 respuestas

usuario anónimo
27 ago 2015 a las 19:59
Hola Irene152

Consulta:Ayuda!,tengo acceso a internet pero no puedo navegar Aquí


Comenta Resultados,

¡Saludos!
0
Irene152 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
28 ago 2015 a las 16:53
Hola, he seguido todas las instrucciones pero no ha cambiado nada. Las pocas páginas que cargan muestran lenguaje Java...
0
usuario anónimo
28 ago 2015 a las 19:31
Básicamente lo que realizaste fue Restablecer todos los settings de Chrome a default,Renovar Ip,DNS Reset,Host Reset,Limpieza de Exploradores y por último restablecer cualquier error en la conexión..

Lo ideal sería Instalar otro explorador y observar si éste funciona.

Con la ayuda de una Memoria Usb y desde otro equipo,descarga y almacena el instaladror de Mozilla Firefox,ir al otro equipo conectar la Memoria USB,Deshabilita "Temporalmente el Antivirus y Firewall" e Instalar Firefox.

Antes de Proseguir con la falla de chrome,comenta si Firefox Funciona.

¡Saludos!
0
Irene152 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 16:55
Claro, eso ya lo intenté. Pero no, tampoco funcionan otros exploradores ni ningún programa que requiera conexión a internet.
Muchas gracias por las sugerencias, pero sigo sin saber qué puede estar fallando.
0
usuario anónimo
29 ago 2015 a las 19:05
El error ERR_TIMED_OUT puede ser causado por un sinfin de Cosas,por ello poco a poco te he pedido realizar algunos Procedimientos y así ir descartándolos.



Para darle Punto final Al tema, lo siguiente será:

1.-Desinstalar el Antivirus-Firewall.
2.-Desinstalar e Instalar los 2 Exploradores.
3.-Realizar un análisis en tu equipo en busca de Virus.
4.-Por útimo resetear el Modem-Router.
  • Con la Ayuda de Una Memoria USB y Desde Otro equipo,Descarga y Almacena los instaladores de Chrome,firefox,Iobit y UVK.
  • Desde Panel de control Desinstala el Antivirus-Firewall y Reinicia


Nota: No Volver a Instalar el Antivirus hasta no realizar todas las pruebas de Conexión a Internet,De otro forma no sabremos si el Antivirus es o era el causante de la falla.




Gúia Para desinstalar Chrome y Firefox Aquí
Guía Para Reset y AnálisisAquí

Para Reset y Scan's,Comienza a Leer Desde:

Windows 8.1,8,7,Vista y XP:
  • Ve a Inicio,Panel de Control
  • Apariencia y Personalización
  • Opciones de Carpeta
  • Ver



Una vez que hayas finaliazado el Reset y los Análisis,Modifica Los Network Settings en Chrome y Firefox.


-Firefox:No Proxy
-En chrome deshabilita Utilizar Proxy

Por último haz un reset en el Router-Modem


Si nada de esto lleguase a Funcionar,lo mejor será respaldar toda tu Información y volver a instalar Windows.


¡Saludos!
0