Como recuperar Internet Wi Fi

Cerrado
elrobv Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 15:43
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 25 sep 2015 a las 04:50
Hola,
De pronto no puedo acceder a Internet vía Wi Fi desde ningún dispositivo. Tengo una notebook, una tablet y una TV pero con ninguna puedo navegar. Hablé con el provedor de Internet y comprobamos que si conecto la notebook directo al moden hay internet. O sea, llega internet y sale del modem sin problemas.
Reinicié la notebook, restauré a un dia anterior, reinicié varias veces el router y el moden pero nada. Y nada cambió en las configuraciones con respecto al dia anterior
( en la notebook se actualizó el Firefox automaticamente sin que yo aceptara, no sé por qué. ¿puede tener que ver con eso? ¿ si fuera así no debería ser un problema sólo de la notebook y no de todos los dispositivos?
Agradeceré cualquier consejo o ayuda para solucionarlo.
Saludos
elrobv

2 respuestas

Ve a la configuracion de tu router y ve los danos que pueden haber y trata de solucionarlos. De ser posible cambis el nombre de la senal y la contrasena
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
25 sep 2015 a las 04:50
Hola
Si ya comprobaste con tu proveedor y el te garantiza internet a hazta el modem, ya es un problema interno de la red, reinicia tu router
configuralo nuevamente ssid, contraseña, y modifica la banda de 802.11 Modo seleciona la banda B+G+N, el canal puedes usar el 6 y verifica tu conexion.
Siendo que tu router te este fallando y lo que necesites es un buen dispositivo te recomiendo un rompemuros 2014 este cuenta con 2 antenas de 5dBi cada una y su alcance con línea de vista que supera los 1000 mts. (Si con otro equipo tienes 1 o 2 rallas de cobertura, ahora tendrás 4 o 5 de un máximo de 5).

Este Router es compatible con los estándares de la IEEE 802.11b, 802.11g y 802.11n estos en conjunto con sus dos antenas pueden alcanzar velocidades de transmisión de hasta 300Mbps.Su alimentación puede ser por el adaptador de 12V (incluido) o puede usarse el sistema P.O.E ( Power Over Ethernet ) el cual permite la ubicación del Router en lugares estratégicos.
Saludos ojala te sea de ayuda.
0