Ayuda para eliminar dnsUnlocker !

Cerrado
zhack92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - Modificado por zhack92 el 26/08/2015, 23:46
 usuario anónimo - 27 ago 2015 a las 02:38
el dsnunlocker esta imposible de eliminar en mi notebook , ya hice de todo, ya no se que hacer, ya desinstale los navegadores que uso que estaban infectados, con regedit borre las carpetas de los navegadores, con ccleaner elimine basura, repare registro, antimalware no lo detecta ni lo borra, adwcleaner tampoco, junkware removal tool no funciona, hitman pro, tampoco, el dns unlocker persiste, lo unico que se me ocurre es reinstalar windows 7, y hacerme una particion con debian porque estas porquerias no me pasan ahi con mi netbook.
alguna idea? ya comienzo a tirar la toalla xD
creo que talvez estoy borrando mal las cosas en el registro, porque cuando reinstale firefox, estaban aun las paginas marcadas, igual con chrome
me equivoque de como se dice, de categoria, deberia ir en virus etc

1 respuesta

usuario anónimo
27 ago 2015 a las 02:38
Hola zhack92

De acuerdo a tus comentarios,ya realizaste toda clase de scans y limpieza.Confiaré en que realizaste correctamente Todos los Scan's.

Es importante que cuando se realizen scan's pegar en los comentarios todos los reportes,de lo contrario será imposible saber lo que sucede con los exploradores o el sistema operativo.


Lleva a cabo cada uno de los siguiente pasos y no saltes Ninguno:

1.Ultiliza una memoria USB y Desde Otro equipo Descarga y Almacena los instaladores de Chrome y Firefox.

2.Descarga Iobit Uninstaller y Gúardalo sobre el escritorio ---->Aquí

3.Desinstalar Google Chrome y Mozilla Firefox
  • En Iobit selecciona "Forze Uninstall".
  • Haz clic en Browse.
  • Busca la carpeta de instalación de Google chrome,selecciona el archivo Chrome.exe. y haz clic en abrir.


Ahora en Iobit haz clic en Uninstall,"posiblemente" el primero en desinstalarlo será el desinstalador oficial de chrome,cuando finalize no cierres iobit.

Una vez desinstalado,con la ayuda de Iobit prosigue con la detección y eliminación de Todos los rastros de chrome que aún no han sido borrados,selecciona todos y por último haz clic en "Delete".

Listo............

Nota:Realiza el mismo procedimiento y desinstala Firefox.


Windows 8.1,8,7,Vista y XP:
  • Ve a Inicio,Panel de Control
  • Apariencia y Personalización
  • Opciones de Carpeta
  • Ver




-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).


Google Chrome:

Ingresa a las siguiente Rutas y borrar las carpetas en Negrilla.

C:/Archivos de Programas/Google

C:/usuarios/Nombre del usuario/AppData/Local/Google

C:/Usuarios/Nombre del usuario/AppData/Roaming/Microsoft/Internet explorer/quick Launch/Goolge Chrome

C:/ProgramData/Microsoft/Windows/Start Menu/Programs/Google Chrome

C:/ProgramData/Google





Ve a inicio,escribe Regedit y oprime enter,Borra la Carpeta De Google(Ver Imagen) y Reinicia.

Mozilla Firefox:

Ingresa a las siguiente Rutas y borrar las carpetas en Negrilla.


C:/usuarios/Nombre del usuario/AppData/Local/Mozillla

C:/Usuarios/Nombre del usuario/AppData/Roaming/Mozilla

C:/ProgramData/Mozilla



Descarga y arrastra sobre el escritorio "Ultra Virus Killer"---> Aquí

Haz clic derecho en UVK y lo ejecutas como Administrador,habilita sus opciones como lo muestran las siguientes Imágenes.al finalizar haz clic en "Run Selected Fixes/aps":





  • Acepta Restablecer Host,IP,DNS y borrar archivos temporales.
  • Al finalizar,Reinicia.



Como Primera Prueba,Instala firefox y después sus extensiones.
  • Ublock Origins------->AquíPara Firefox
  • TrafficLight---------->Aquí
  • Https Everywhere--->Aquí Para Firefox







  • Ingresa a las Opciones de Ublock Origins.
  • Habilita las opciones que aparecen en la imágen.
  • Por último Haz clic en Update Now.


1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3..Opciones de Carpeta
4Apariencia y Personalización
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).


Comenta Resultados,

¡Saludos!
0