Juegos y Computadoras [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015
-
 Andyex2 -
Hola yo quisiera saber halgo hacerca de mi computadora y es que por que si tiene 8Gb de ram 4Gb de targeta grafica los juegos de pocos requisitos me corren tan lentos con un procesador i5 porque la verdad que eso me preocupa porque un juego que necesita como maximo para correr con todos los settings al maximo 4 Gb de ram me sale tan lento y que puede hacer al respecto y si es problema de los drivers

3 respuestas

Publicaciones
57
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2015
19
Hola Andyex2,

Necesitas ser mucho más especifico, por ejemplo:

-Dinos tu configuración completa.
-Modelo de tu tarjeta de video
-Modelo de tu procesador
-Disco(s) duros y/o unidades de estado sólido
-Dinos en que juego o juegos te pasa.
-Que versión de Direct X tienes.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40612 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
73
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de agosto de 2015
40
Comentanos bien las especificaciones que tienes en tu computadora, detalla absolutamente todo como te ha dicho el usuario de arriba
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40612 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Bueno chicos el modelo de la tarjeta de video es Intel(R) HD Graphics Family el disco duro es de 1Tb mi version de DirectX es la 11 y un procesador i5 y lo queme pasa con los juegos es que se corren lentos cuando les pongo la resolucion de pantala al maximo que es 1366x766 o cuando les pongo el suavisado de pantalla al maximo que creo que es X4 o MSSA chicos si pudieran resolver mi problema se los agradeceria por toda la vida
Andyex2
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
jaja bueno ok muchas gracias por tu ayuda en esto y voy a seguir tu consejo pero no tengo tanto presupuesto como para comprarme una de escritorio por mala suerto no cuento con eso pero puse esta en venta para comparme una laptop con otra tarjta de video diferente y para eso necesito saber si me puedes alludar con los requisitos del sistema para la que voya acomprar y otra pregunta mas , Las sombras en los juegos salen tan mal por la tarjeta de video tambien? o es por otras rasones. Porque en los vordes de las sompras estan como que cuadriculados o pixelado pero de manera inmensa y otra pregunta
Tu debes ser algun tecnico o trabajas en algo de computadoras que le sabes tanto verdad?
Centauris
Publicaciones
57
Estatus
Miembro
Última intervención
19
Si amigo, las sombras se ven así porque en opciones de gráficos debes tener algo así parecido: Calidad de las sombras: Baja, lo cual es normal por que no tienes equipo para correr el juego con buenas sombras, con tu pc actual de hecho te recomiendo que las desactives y eso debería ayudar a que te corra el juego mejor.

En cuanto a la asistencia que te pueda dar... personalmente no me gustan las tarjetas de video integradas que tienen las laptops, pero si algún día tienes para escoger entre un par de opciones, mándame los modelos y ya te digo yo cual es la mejor.

En cuanto a tu última pregunta, no, no soy ningún técnico ni mucho menos trabajo de ésto, solo soy un usuario que se puso a leer e investigar mucho sobre el tema de las computadoras porque me iba a armar una (por que sale mil veces mas barato armar una que comprarla hecha), nada mas que armarse una es un rollo mi amigo, pero no queda de otra, es mucho dinero el que está de por medio como para malgastarlo comprando cosas que no son tan buenas.

Un saludo, y cualquier otra cosa estoy para ayudarte.
Andyex2
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Bueno mi querido amigo ahora necesito tu ayuda de nuevo porque le puse a todos los juegos las sombras al maximo y raramente siguen viendose igual, no cambian se siguen viendo pixeladas. Crees que sea la tarjeta devideo de uevo? y le que me voy a comprar va a ser una laptop pero no se con cual tarjeta de video cojerla ni procesador y queria saber si me recomiendas un AMD o un i7 y que que tipo de tarjeta grafica
Centauris
Publicaciones
57
Estatus
Miembro
Última intervención
19
Te recomiendo que leas mucho sobre el tema, al parecer aun no sabes la diferencia entre una cosa y otra, por ejemplo me dices que si AMD o i7, para empezar sería AMD o Intel, el i7 es uno de miles de procesadores de Intel y no todos los i7 son iguales, no te dejes engañar por la finta de que sean i7, hay procesadores muy potentes i5 que se ríen de los peores i7.

En cuanto a tarjetas de video las dos fabricantes son Nvidia y ATi.
Las ATi son mucho más baratas que las de Nvidia, porque son buenas para juegos, pero un poco más lentas en cuanto a producción.
Y las de Nvidia no, esas son buenas para las dos cosas, pero si no necesitas algo bueno en producción, es mejor ATi.

En cuanto a las sombras que me dices que están al máximo y aun así se ven mal, posiblemente sea por que tu tarjeta de video no soporta ponerlas en buena calidad.

Si de verdad estas interesado en jugar bien en tu pc y quieres invertirle bien tu dinero, te recomiendo ver esta serie de videos desde el capítulo 1:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL37j7wblhvHNgBSEMcX20ZIiU6N_LfFb4

O de plano si se te hace mucho, por lo menos ve hasta el episodio 6, de verdad que solo con los primeros 6 episodios vas a aclarar muchas dudas, muchísimas.

No queda de otra mi buen Andyex, es responsabilidad de un gamer entender todo eso.
> Centauris
Publicaciones
57
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola mi amigo soy yo por aca de nuevo y me gustaria saber si los 4 procesadores de mi laptop los puedo convrertir en 1 para aumenter los Ghz como 1 solo procesadorque en total me daria 6.8Ghz 1.70 por procesador