Problema con los juegos

Cerrado
logicaltrue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 15:09
 abdiel729 - 16 jul 2015 a las 01:28
Hola que tal! Bueno les cuento que hace poco me compre una computadora gamer, bastante buena por las especificaciones que tiene, que son las siguientes:

Mother: Sabertooth 990fx r2.0
Ram: 2 x 4 gb dd3 1333 mhz
placa de video: r9 270x 4 gb
microprocesador: amd 8350 4.0 ghz black edition
disco rigido: wd 2tb green
fuente: sentey 720w reales
S.O: Windows 7 64 bits

Bueno todo esto es nuevo, instale el gta 5 via steam, original de hecho, los primeros días me anduvo bastante bien y sin problema! ... Luego instale otro juego llamado League of legends, también me estuvo andando bien, pero hasta hace poco por razones que aun desconozco estos juegos se me tilda o cuelgan por unos 5 a 10 segundos y rápidamente vuelven a funcionar bien! ... Me parece extremadamente raro que suceda esto con una pc nueva y de alta gama! Y ya no se si es algo del hardware o software, trate de pasarle el ccleaner pero todo resulta igual, si algunos de ustedes saben que puede ser o me dicen alguna alternativa seria un alivio! ... A veces con aplicaciones me sucede también, hace poco con el spotify me andaba de una manera defectuosa y lo tuve que desinsalar por que se congelaba todo el programa negando que yo pueda escuchar música o cambiar de lista, era como una estatua!

1 respuesta

si es una computadora buena para videojuegos,
0