No puedo meter vídeo en AVI en Movie Maker
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Avi codecs
- Como abrir archivos avi en android - Guide
- Convertir mkv a avi con vlc - Guide
- Reparar avi - Guide
- Extraer audio de avi - Guide
- Tv xiaomi no reproduce avi ✓ - Foro de Windows
29 respuestas
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
999
21 may 2009 a las 18:50
Usa esto http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4326 cccp codecpack te va a servir mucho
usuario anónimo
Por lo que se ve el movie maker no te reconoce el formato avi,deberas configurarlo para que descargue los codecs automaticamente y asi reconocer el formato,saludos
y como lo configuro para que me descargue los codecs automaticamente a mi lo que me pasa tambien es que no puedo pasar archivos avi, y otra cosa tambien los archivos de video que si me pasan solo se escucha el audio mas no el video y no creo que este mal el programa o sea un virus porque tengo otros 2 videos que si se pueden ver y escuchar. Me descargue unos codecs de internet pero nada o es que no se como utilizarlos porfa ayudenme
en el movie maker arrastro el video a la escala de tiempo y me aparece como aundio en lugar de como video
por que me ocurre esto? que debo hacer?
no se porque me pasa esto ya que he utilizado el movie maker en otras ocasiones y he podido manejarlo sin ningun tipo de poroblemas...
por que me ocurre esto? que debo hacer?
no se porque me pasa esto ya que he utilizado el movie maker en otras ocasiones y he podido manejarlo sin ningun tipo de poroblemas...
tengo un problema muy raro, no puedo ver los achivos avi ni mpeg en el movie maker, los toca como si fueran archivos de audio, y no reproduce tampoco los efectos cuando quiero ver un ejemplo del efecto, que significa?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
999
8 feb 2010 a las 15:57
8 feb 2010 a las 15:57
esto ourre por que no tenes los codecs instalados simplemente bajá los de CCCP y listo
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
999
22 may 2009 a las 20:14
22 may 2009 a las 20:14
No es nada, me gusta ayudar
Te lo juro que no creia pero son los mejores codex antes no podia ver mis videos solo escucharlos pero ahora siiii los amo!!! gracias"!!!!!
bien bete a herramientas opciones ,general y marca la casilla que dice
descargar codecs automaticamente
descargar codecs automaticamente
muchisimas gracias en verdad funciona, lo descargue y listo se me soluciono el problema ahora puedo ver los videos que voy a editar muchas gracias Saludos!!! XDDD
muchas gracias, ya lo he hecho, sois unos y unas makinas!!!!
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
999
>
Efengar
30 jun 2009 a las 21:15
30 jun 2009 a las 21:15
y si probas con los codecs que deje mas arriba?
Efengar
>
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
2 dic 2009 a las 00:40
2 dic 2009 a las 00:40
El problema continúa, descargué lo que está en el enlace (link) y el problema persiste: el movie maker no reconoce los archivos de vídeo que quiero editar. Primero ocurrió con los vídeos que descargué de mi teléfono móvil, es un sony ericsson https://www.kelkoogroup.com/ y ahora también ocurre con los vídeos de mi cámara digital también de sony https://www.sony.com.mx/electronics/camara-fotografica-digital
Aún no logro resolver el problema.....¡¡ayuda!!
Aún no logro resolver el problema.....¡¡ayuda!!
entre en donde dice la carpeta con la flecha verde abajo selecciona los videos y le da aceptar
Este codec no funciona para nada!
Lo que SUCEDE, ES QUE TIENEN DESACTIVADO LOS FILTROS, POR ESO ES QUE LES MARCA ESE ERROR, VALLAN A LA OPCION DE HERRAMIENTAS / OPCIONES / COMPATIBILIDAD Y ACTIVEN TODOS LOS FILTROS, Y ASI YA NO LES MANDARA EL ERROR DE No se ha descargado automáticamente el códec necesario porque la casilla de verificación Descargar códecs O EN ALGUNOS, no se a registrado el archivo, tal.
Espero les sirva, ciaoo
Espero les sirva, ciaoo
8 oct 2009 a las 03:22
8 oct 2009 a las 16:51
20 dic 2009 a las 16:20
21 dic 2009 a las 16:02
21 abr 2010 a las 23:15