No puedo meter vídeo en AVI en Movie Maker
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Avi codecs
- Como abrir archivos avi en android - Guide
- Convertir mkv a avi con vlc - Guide
- Reparar avi - Guide
- Extraer audio de avi - Guide
- Tv xiaomi no reproduce avi ✓ - Foro de Windows
29 respuestas
Sigo con el problema. ya no se que hacer mi mail es rrronalddd@hotmail.com, por favor alguien me ayude. me urge para hacer un video. gracias a todos
ola solo debes meterte en herramientas-opciones- ahi esta un opcion que dice descargar automaticamente codec y listo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Para resolver el problema, primero asegurense que el video que van a importar lo reproduzca la PC, si es asi, no es un tema de codec, sino que el programa no reconoce esos archivos, a mi me faltaba tildar lo siguinte:
Herramientas ->Opciones ->Compatibilidad -> ffdshow Video Decoder
En COMPATIBILIDAD vean de tener todo activado.
Saludos!!
Herramientas ->Opciones ->Compatibilidad -> ffdshow Video Decoder
En COMPATIBILIDAD vean de tener todo activado.
Saludos!!
Amigos en efecto, tenia el mismo problema. Solo revisen en las opciones los filtros que tienen instalados, si poseen el ffdshow video Decoder, activenlo y luego salgan de moviemaker, abran nuevamente la aplicaciòn y desde FILE , luego IMPORT MEDIA ITEMS, podran agregar su archivo .AVI. Si desde su PC pueden ver videos *.avi entonces ya tienen los codecs necesarios.
no has probado descargando un convertidor y te lo deje al formato que usa mvmaker te recomiendo total vídeo convert o usar otro reproductor como vlc que es portable