WIFI se me cae pero no se desconecta

Cerrado
Lulupon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 23:03
Lulupon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 23:26
Buenas, vengo a buscar ayuda pues estoy desesperada.
Me conecto actualmente a internet a través de un tplink con cable, que toma la señal del router wifi, 20 MB de ono (fibra óptica). La conexión no se me desconecta, pero se me cae, es decir, si estoy jugando, me da ping y me caigo, se me caen las llamadas de skype, se me desconecta el raidcall o lo que sea que este haciendo, como si fueran micro cortes, pero no pierdo la conexión a internet. Sin embargo, esto no me pasa si conecto el pc directamente por cable al router, pero no tengo como mantenerlo, porque el router esta en el salón y el pc lo uso en mi habitación.
Me han cambiado el router y eso no era. El técnico de Ono dice que no es cosa de ellos. He comprado otro aparato para tomar el wifi y me sigue pasando. Cuando me conecto a través del teléfono tampoco me pasa. Cambié los cables y tampoco era eso. Formatee el pc hade 3 días, tampoco era eso. Cambie el pc de sitio por si eran los enchufes, tampoco era eso.
Desde finales de Mayo me esta ocurriendo esto, aproximadamente.
Al principio sí que perdía la conexión un par de veces entre las 1 y las 4 PM. Y tenía que salir a reiniciar el router porque sino no conectaba. Después cambió a lo que me ocurre actualmente, pero siguen diciéndome en la empresa y el propio técnico que no ven ninguna incidencia y que no hay nada incorrecto en mi linea ni en los log de mi router.

Llevaba un año y medio usándola sin problemas y de repente me ha empezado a pasar esto.

Si a alguien se le ocurre solución, o tiene alguna idea de qué puede ser, por favor, que me de una ayuda.

2 respuestas

edu_21 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
1 jul 2015 a las 23:17
Que curioso caso!! al decir "tplink con cable" te refieres a un switch? otro router?. Te recomendaria que compres un router que cumpla tambien la funcion de repetidor Wifi (en youtube hay varios videos de como configurarlos ) yo creo que podría ser eso... que el aparatito que te reparte la señal del router esta "mal". Espero respuestas del progreso de tu problema! para estar todos informados. :D
0
Lulupon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 23:26
Buenas, usaba un aqprox que tenia 3 funciones (a escoger) entre modo AP, modo cliente o repetidor, lo usaba como cliente, así que he comprado un tplink que es un repetidor que funciona como cliente a la vez, es decir, me da conexión y a la vez emite señal, yo lo enchufo a la corriente y con el cable de ethernet lo uno a mi pc, pero ocurre exactamente lo mismo que cuando uso el aqprox. He de añadir que mi señal no es mala, lo mínimo que me llega de wifi es un 60%, y que solo hay otra red, de la que pillo un 30%, que creo que es del vecino de arriba. Pero no se interfieren entre ellas, por lo que tampoco tengo ruido en la emisión de wifi.
0