WIFI se me cae pero no se desconecta
Cerrado
Lulupon
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2015
-
1 jul 2015 a las 23:03
Lulupon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 23:26
Lulupon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 23:26
Consulta también:
- Como desconectar dispositivos de mi wifi izzi
- Administrador de dispositivos cmd - Guide
- Como compartir wifi desde mi pc - Guide
- Ps4 demasiados dispositivos usb conectados - Guide
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
2 respuestas
edu_21
Mensajes enviados
34
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015
1 jul 2015 a las 23:17
1 jul 2015 a las 23:17
Que curioso caso!! al decir "tplink con cable" te refieres a un switch? otro router?. Te recomendaria que compres un router que cumpla tambien la funcion de repetidor Wifi (en youtube hay varios videos de como configurarlos ) yo creo que podría ser eso... que el aparatito que te reparte la señal del router esta "mal". Espero respuestas del progreso de tu problema! para estar todos informados. :D
Lulupon
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 23:26
1 jul 2015 a las 23:26
Buenas, usaba un aqprox que tenia 3 funciones (a escoger) entre modo AP, modo cliente o repetidor, lo usaba como cliente, así que he comprado un tplink que es un repetidor que funciona como cliente a la vez, es decir, me da conexión y a la vez emite señal, yo lo enchufo a la corriente y con el cable de ethernet lo uno a mi pc, pero ocurre exactamente lo mismo que cuando uso el aqprox. He de añadir que mi señal no es mala, lo mínimo que me llega de wifi es un 60%, y que solo hay otra red, de la que pillo un 30%, que creo que es del vecino de arriba. Pero no se interfieren entre ellas, por lo que tampoco tengo ruido en la emisión de wifi.