Tengo señal pero no logro entrar ni a google!

Cerrado
desesperada - 20 may 2009 a las 17:13
 desesperada - 20 may 2009 a las 19:18
Hola,
Tengo banda ancha supuestamente de 1 G con wifi.. el router que ofrece la compañía posee 4 puertos de entrada, siempre se conectan sólo 2 equipos y uno queda muy limitado en señal -.-' ultimamente sólo hay un equipo conectado, el mío!!! y la persona con la que vivo conecta su notebook a la señal wifi y cuando eso sucede!!! ME QUEDO SIN SEÑAL!!! ni para abrir el google ¬¬ ni pensar en usar el messenger o ver mi correo, nada de nada.. cero disponibilidad!!! sin embargo, si me conecto yo primero antes que la persona en el notebook, tengo señal y puedo sólo abrir el msn o 1 ventana del explorer -.-' algo es algo, pero si ella se conecta primero y yo despues!! ¬¬ me quedo en CERO!! ¿Quiero una explicaciónn de por qué sucede eso? el Notebook usa una ip dinámica por lo que me han dicho!!.. primero creí que ocupaba todo el ancho de banda y por eso me quedaba con conectividad nula, luego que me robaba la ip de mi computador, no tengo ni la más mínima idea de qué sucede y ni la compañía "TELEFÓNICA" me da una solción cuerda!! HELP PLEASE! =(

2 respuestas

laximon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2009 31
20 may 2009 a las 17:31
Podes decirme el modelo del router que tenes?
0
zyxel p-600 -.-' ¿Puedes ayudarme?
0