Cómo formatear Acer Aspire One

Cerrado
J05E Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/06/2015, 16:22
 J05E - 17 jul 2015 a las 12:46
Deseo formatear mi pc un Acer Aspire One.
El sistema operativo es un Windows 7 Starter.
No tengo ningún disco de arranque ni nada similar para reiniciarlo posteriormente.
Agradezco toda la ayuda que me puedan facilitar.
Saludos, J05E.
Consulta también:

1 respuesta

onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
17 jun 2015 a las 05:45
Hola JOSE, buen día!!! Desconozco cuan experiencia tienes en informatica y todos estos temas de formatear y demás, sólo darte una modesta opinión con toda humildad ya que yo soy un simple usuario que voy aprendiendo dia a dia. dicho ésto, mira JOSE... cualquier conocido tuyo que sea un adelantado en estos temas informáticos y les guste tocar un poco de todo con total seguridad debe de tener " todo en uno " de Windows 7 Starter y si es buana amistad hasta te lo instala gratis, por el contrario te cobraria bastante menos que cualquier buen tecnico. En ultima instancia, siempre tienes alguna tiendecita de informatica y que hablando se entiende la gente y te lo instalan bien formateado y legal aceptado por microsoft a buen precio. Por qué te doy esta opinon JOSE, muy facil, tienes que bajartelo desde otro ordenador y gravarlo en 2 cd's o un DVD y, saber usarlo para instalarlo, despues te puede pasar de que el que instales no sea legal y Microsoft lo detecte y volver a tener más problemas. En fín JOSE... toda una quimera, a mi me pasó justamente con el mismo que tienes y al final localicé a un chico que entendia bastante de todas estas cosas y le comenté, me lo instaló y me cobro nada y menos y todos felices!!! Suerte y que lo formatees pronto pero asegurate que la licencia es legal que si no despues problems!!! Ciao
0
bueno, me han cobrado 20€ pero sigue igual de lento, pero el disco duro tiene mas espacio, gracias de todos modos.
0