MI DISCO DURO NO MUESTRA PARTICIONES

Cerrado
linkmajoraz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 06:17
linkmajoraz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 00:01
lo que pasa es que un tio me dio un disco duro de 500gb,cual me dijieron que lo limpiaron con el disco de instalacion de win7 con el cmd,pero cuando yo quise instalar el windows no me aparese ninguna particion donde instalar y me pide algo de controladores cual no se que hacer,espero me puedan ayudar, en internet hay pasos de crear particiones pero se basan en 1 particion existente cual a mi no me aparese ninguna espero me puedan ayudar o tratar de cambiarle el formato para que me sirva para otro equipo que se me ase un desperdicio dejar esos 500gb :(
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 jun 2015 a las 09:16
Hola Linkmajoraz,

Desde tu descripción me quedo con la impresión que estás usando un portátil. Correcto? En este caso lo mejor será formatear el disco antes de instalar el SO. Eso se puede hacer si arranques del disco de instalación. Si lo has probado eso y no funciona, te recomiendo conectar el disco en un escritorio, como disco secundario y formatearlo. Con los discos internos no deberías tener problemas con controladores. Es el disco reconocido en BIOS?

Saludos
1
linkmajoraz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015
18 jun 2015 a las 00:01
gracias amigo, ya solucione el problema lo formatie con el disco de instalacion de windows entre al cmd y desde ese punto limpie el disco con comandos parese ser que no le hicieron nada a ese disco duro.,de nuevo muchas gracias :)
0