No puedo ejecutar/abrir el malwarebyte, comobofix, chrome, etc

Cerrado
Cgmf07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de septiembre de 2018 - Modificado por Cgmf07 el 12/06/2015, 16:06
 usuario anónimo - 12 jun 2015 a las 18:39
Hola, mi laptop Toshiba satellite S855 con Windows 8.0, 64bits tiene un malware
Estaba en chrome y de repente se me abre ese error
"houston tenemos un problema"
https://excusatio.files.wordpress.com/2011/02/oh-no-chrome-gmail.png
y cada ves que queria entrar me salia el mensaje de la imagen, pero ahora no se abre porque el "Chrome.exe" se cambio o se movio de la ubicación.

Lei que usando malwarebyte se reparaba, lo instalo pero no me deja abrirlo, y el archivo "mbam.exe" en la carpeta de malwarebyte no tiene como imagen de archivo su logo con la M azul, sino esta en blanco y no puedo abrirlo

Intento con comobofix, pero tan pronto clickeo al instalador "ComboFix.exe" se abre la pestaña de instalación pero instantáneamente se cierra, ejecutar como administador no sirve de nada en ninguno de los 2 casos

Intente con kidokiller, el cual se abrió y funcionaba bien pero no solucionaba mi problema

Al enviar el comando regedit.exe en ejecutar, se cierra inmediatamente el editor de registro.

No puedo activar el modo seguro, porque cada ves que quiero entrar a la configuración
http://198.101.200.156/imagesPosts/windows8personalizar.jpg
me sale el engranaje blanco con el fondo azul, se cierra y me manda al panel de inicio

Algunos programas funcionan, Word, utorrent, internet explorer, etc

Ayuda por favor no quiero formatear mi laptop, todo mi trabajo esta ahi


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
12 jun 2015 a las 18:39
Como Primera Opción y antes de pensar en restaurar Sistema,te aconsejo realizar un Scan pero utilizando un Antivirus Live USB o CD------>Aquí

Desde otro equipo descarga El archivo Iso y Crea el Bootable

1.Descarga el siguiente Archivo------>Aquí
2.Descomprime el archivo y arrastra la carpeta sobre el escritorio.
3.Conecta una Memoria USB y Formatéala a NTFS.
4.Arrastra unicamente el contenido de la carpeta a la Memoria USB.
5.Bootea Memoria Usb

Nota:Si la USB no bootea,tendrás que ingrear al setup de bios y en Opciones de Booteo deberás configurar como primer Device de Booteo la USB,oprime F10 acepta salvar o guardar los Cambios-->Oprime la tecla Y

Booteando..............................

Choose Your Keyboard Layout:

Utiliza las flechas de tu Teclado--->Selecciona español y en caso de no aparecer selecciona Ingles y Oprime Enter.

Ir hacia abajo,Selecciona "Troubleshoot" y oprime Enter
Ir Hacia Abajo,Selecciona "Advanced Option" y oprime enter.

Advanced Option:

Selecciona "System Restore" y optime enter

Selecciona un Punto de Restauración (Fecha Día-Mes) Pero Cuando tu equipo funcionaba correctamente.

Si logras Restaurar sistema y todo vuelve a la normalidad---->Realiza un Scan completo utilizando Malwarebytes.

Nota:No utilizes Combofix

Comenta Resultados,

¡Saludos!
0