Cómo eliminar virus Troldesh Ransomware
Resuelto/Cerrado
MentxuPORTU
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de junio de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12/06/2015, 13:50
usuario anónimo - 23 jun 2015 a las 17:56
usuario anónimo - 23 jun 2015 a las 17:56
Hola buenas.
Mi portatil se ha infectado por el virus Troldesh Ransomware.Tarde un tiempo en identificarlo y a dia de hoy he perdido la esperanza de recuperar mis archivos, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer. Tras consultar varias webs, he pasado el malwarebytes en modo seguro para eliminar el virus, pero ¿ahora que? mi pantalla sigue negra avisando de que mis archivos fueron encriptados y los archivos ahi siguen igual, inutiles. ¿debo formatear directamente y olvidarme de todo?
Mi portatil se ha infectado por el virus Troldesh Ransomware.Tarde un tiempo en identificarlo y a dia de hoy he perdido la esperanza de recuperar mis archivos, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer. Tras consultar varias webs, he pasado el malwarebytes en modo seguro para eliminar el virus, pero ¿ahora que? mi pantalla sigue negra avisando de que mis archivos fueron encriptados y los archivos ahi siguen igual, inutiles. ¿debo formatear directamente y olvidarme de todo?
Consulta también:
- Cómo eliminar virus Troldesh Ransomware
- Attrib para eliminar virus - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Runtime broker virus - Guide
3 respuestas
usuario anónimo
16 jun 2015 a las 09:39
16 jun 2015 a las 09:39
Hola MentxuPORTU
Realiza un segundo Scan utilizando otro antivirus bootable,actualiza sus bases y de esta forma vermos si ahora el bootable puede detectar y borrar rastros del virus.
Comentar,
¡Saludos!
Realiza un segundo Scan utilizando otro antivirus bootable,actualiza sus bases y de esta forma vermos si ahora el bootable puede detectar y borrar rastros del virus.
- ESET SysRescue Live----->Aquí
- Dentro de eset ve a la barra de tareas,busca el ícono de Network,habilita tu red,actualiza Eset,configúralo y realiza un scan Completo.
Comentar,
¡Saludos!