Cómo hacer Ares más rápido

Resuelto/Cerrado
kenia - Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 18:58
 emilio - 3 may 2018 a las 17:27
Hola,
ps alguien me puede ayudar, formatearon mi PC y baja música del Ares normalmente me baja canciones algunas rápidas y ahora despues del formateo instalé de nuevo Ares para bajar música y ya no me baja musica tan rapido algunas cargan pero se quedan azules por la mitad alguien me puede decir de que depende para hacerla mas rapida y otra cosa me han dicho que cuando eres usuario de ares bajas canciones sin descargarlo sera cierto no lo se ps diganme estos problemitas. a y si alguien tiene algun programa para bajar música mejor que el Ares que me lo pase u algun otro, aparte del que se descarga por google?intitle:index.of? esta pagina no me sirve y si a alguien le sirve ps ahi les dejo por que por ahi no puedo descargarla aplasto en link de descarga y lo que hace es abrirme el reproductor de winamp pero no se descarga
Consulta también:

45 respuestas

PASO 1:
*ABRIR ARES
PASO 2:
*DAR CLICK EN LA PESTAÑA DE PANEL DE CONTROL EN ARES.
PASO 3:
*PONER EN VELOCIDAD T3.
PASO 4:
*ABRIR LA SUBPESTAÑA DESCARGA Y EN DONDE DICE ACEPTAR LAS CONEXIONES ENTRANTES EN EL PUERTO, VAMOS A PONER EL SIGUIENTE NÚMERO: 39021
PASO 5:
*ABRIR LA SUBPESTAÑA RED Y PONER LO SIGUIENTE:
+PONER UNA PALOMITA EN DONDE DICE MI PC ESTA DETRÁS DE UN CORTAFUEGOS.
+ POR ÚLTIMO PONER NO USAR PROXY Y PONER PROBAR CONEXIÓN Y LISTO.

fuente: http://ares.pe hay un video de cómo configurar el programa
hola jorge pz mira yo tengo un problema en mi ares y tarde por lo menos 4 o 5 dias para descargarse una cancion y ya me canse la vdd tarda mucho pero ise lo de tus pasos y pz voy a ver de new cres que si funcione esto
yo se de un programa rapido es el limewire lo que pasa es que muchas de las canciones no te las encuentra
rapido te refieres a dias o a HORAS?
YO ME LO DES CARGE i me poniaa nose qe de una contraseña!
qe es eso eh?
pf
aver dime una pagina donde me pueda descargar juegos nds?
barragan ramires
10 jun 2010 a las 05:39
matete a buena musica y hay te van aparecer muchas opciones pero hay teva a decir buena musica . com hay metete y hay tevan a a parecer muchas grupos de banda o si no la puedes poner el nombre de l cantante o el nombre de la cancion y los videos te metes a peliculas gratis
mettete un palo en el ulo no das ni una respuesta
g-hiper maxo tu si q sabes vas x buen camino
que puedo hacer para que hares me descargue las canciones y los videos
por que siempre me aparece conectando
yo sigui un consejo de internet me resulto super bien tuve que desintalar ares y borrarlo de mi pc despues lo volvi a bajar y lo abri esto lo hice algunas veces hasta que me resulto
TU SAB MUCHO MI ARES ESTA VOLANDO UNA PREGUNTA DONDE DIC QUE 5 PERMITIDOS QUIERE DECIR QUE NO PUEDO SUBIR MAS 5 EN EL TIEMPO PORFA RESPONDEME PERO AMI CORREO GRACIAS RADAMELFALCAO2@HOTMAIL.COM
desbes descargar ares optimizer 4.1 y notaras la difererencia
ps tienes q ir a panel de control y en el cuadro de busqueda le pones archivos en trantes y configuras cada link como tu lo desees

Discusiones similares