Respaldo en varios DVDs

Cerrado
MIguellWhite Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 20:54
Margarita9638 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 6 jul 2015 a las 10:40
Hola a todos!! Estuve buscando en Internet pero no encuentro una respuesta clara. Ojalá puedan ayudarme.

Quiero hacer un backup de mis archivos (más de 200GB) de documentos, música, videos, etc. en varios DVDs, pero me gustaría tener una lista de los archivos. Digamos que en el DVD 1 al abrirlo me salga como un explorador, donde pueda ver todos mis archivos y seleccionar los que deseo copiar, darle aceptar y que me vaya pidiendo los DVDs correspondientes, no sé si fui claro. Muchas gracias!!

1 respuesta

Margarita9638 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
6 jul 2015 a las 10:40
Hola, cero que lo que necesitas es un software de backup.
Puedes usar DVDFab PC Backup. Aquí es una captura de pantalla de este software, durante el proceso de respaldar los archivos.


si lo necesita, su página oficial es: https://www.dvdfab.cn/pc-backup.htm
0