Recuperar archivos eliminados de la Papelera
Resuelto/Cerrado
Alf
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2015, 18:22
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 5 abr 2020 a las 10:57
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 5 abr 2020 a las 10:57
Consulta también:
- Donde van los archivos restaurados de la papelera
- Recuperar archivos borrados de la papelera - Mejores respuestas
- Donde van los documentos restaurados de la papelera - Mejores respuestas
- Abrir archivos mdf - Guide
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Abrir archivos msg - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
31 respuestas
yo para esas tareas utilizo un programa llamado recuva y lo baje de esta direccion
http://www.rincondeloajeno.com/recuva-recuperar-archivos-eliminados/
http://www.rincondeloajeno.com/recuva-recuperar-archivos-eliminados/
Muchas gracias! Yo también eliminé mi música y ya la recuperé! Además, por lo que veo, este programa es de la misma compañía del CCleaner, que para mí, es excelente, así que los recomiendo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
recuper mis fotos y videos que eran de suma importancia muy buen programa! muchas gracias por la ayuda!
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.471
5 abr 2020 a las 10:57
5 abr 2020 a las 10:57
Hola, Alf,
Aunque cueste creerlo, es muy fácil recuperara archivos que eliminaste de tu papelera de reciclaje o cualquier otro emplazamiento. Te lo explicamos aquí: Cómo recuperar archivos borrados por error.
Si tienes cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo,
Aunque cueste creerlo, es muy fácil recuperara archivos que eliminaste de tu papelera de reciclaje o cualquier otro emplazamiento. Te lo explicamos aquí: Cómo recuperar archivos borrados por error.
Un saludo,
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.471
5 abr 2020 a las 10:56
5 abr 2020 a las 10:56
Hola, Alf,
Un saludo,
Un saludo,
hola!!! grax!! por hacer estos aportes!! pork deverdad!! si sirven!! muchisimas grax!! celos agradesco!!! mil grax!!!!
kelin m
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de junio de 2009
6
22 jun 2009 a las 00:27
22 jun 2009 a las 00:27
dificil que lo encuentres por que hay programas o alchivos q ue no son recuperables si apagas el cpu pero utiliza cualquiel vercion del tune up para ver si tenes esperanza ok
Si lees ingles, aqui hay informacion sobre la recuperacion de archivos borrados de la papelera:
https://www.pandorarecovery.com/
Se deben de poder recuperar con cualquier software que recupera archivos eliminados. Yo he tenido suerte con el Pandora Recovery y tambien hay opcion para instalarlo en español.
https://www.pandorarecovery.com/
Se deben de poder recuperar con cualquier software que recupera archivos eliminados. Yo he tenido suerte con el Pandora Recovery y tambien hay opcion para instalarlo en español.