¿Cómo encontrar y descargar gratis dos películas antiguas?

Cerrado
a319813 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/05/2015, 05:11
Carlos149 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 05:14
Hola a tod@s!.

Ante todo, agradeceros vuestra atención. Ya sé que os parecerá una tontería, para vosotros que esto lo tendréis más que dominado, pero necesitaría encontrar 2 películas y descargarlas para poder trabajar con ellas.

Las películas son: acusados (1998 con Jodie Foster), y Enjuiciamiento: el caso Mcmartin (1995 con James Woods), ya si pudiera encontrar Abuso a un menor, también de esa época, sería un logro.

He buscado estas películas por todas partes (en youtube la 2ª está en otros idiomas, y a la 1ª le faltan partes). Al meterme en google me salen muchos sitios de donde he intentado descargar, pero no debo saber porque no para de salirme una ventana pidiéndome el teléfono, y encima me ha llenado de virus el ordenador....En mejor torrent tb he buscado, pero no esta, lo mismo que en ares...

Ya no sé donde más buscar. No soy muy buena en internet, por lo que si me pudierais ayudar, os lo agradecería mucho, ya que necesito las películas para trabajar con ellas, no es un tema de ocio.

Mil gracias de antemano!
Consulta también:

2 respuestas

Esta página es la mejor. Pruébalo aquí:
http://www.internetculture.ovh/Multimedia/CCM
porque, si no tienen lo que buscas, les haces una petición y te lo suben en menos de 48 horas.
¡Lo encuentran todo!
46