¿Cómo encontrar y descargar gratis dos películas antiguas? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de mayo de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
-
Hola a tod@s!.

Ante todo, agradeceros vuestra atención. Ya sé que os parecerá una tontería, para vosotros que esto lo tendréis más que dominado, pero necesitaría encontrar 2 películas y descargarlas para poder trabajar con ellas.

Las películas son: acusados (1998 con Jodie Foster), y Enjuiciamiento: el caso Mcmartin (1995 con James Woods), ya si pudiera encontrar Abuso a un menor, también de esa época, sería un logro.

He buscado estas películas por todas partes (en youtube la 2ª está en otros idiomas, y a la 1ª le faltan partes). Al meterme en google me salen muchos sitios de donde he intentado descargar, pero no debo saber porque no para de salirme una ventana pidiéndome el teléfono, y encima me ha llenado de virus el ordenador....En mejor torrent tb he buscado, pero no esta, lo mismo que en ares...

Ya no sé donde más buscar. No soy muy buena en internet, por lo que si me pudierais ayudar, os lo agradecería mucho, ya que necesito las películas para trabajar con ellas, no es un tema de ocio.

Mil gracias de antemano!

2 respuestas

Esta página es la mejor. Pruébalo aquí:
http://www.internetculture.ovh/Multimedia/CCM
porque, si no tienen lo que buscas, les haces una petición y te lo suben en menos de 48 horas.
¡Lo encuentran todo!
40
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 54656 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
40019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de mayo de 2020
197.489
Puedes buscar los torrents de las películas en Internet y descargarlas con uTorrent.
Consulta: Descargar música, películas y programas con uTorrent.

Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Eso es lo que he tratado de hacer. El problema es que, o yo no los he sabido encontrar, o no están, o no sé como descargarlos. He usado paginas tipo mejor torrent, pero ahí ni siquiera aparecen las películas que busco
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hooo estas de suerte, acabo de encontrar la pelicula Acusados de jodie foster, esta con subtitulado en español https://openload.co/f/bXtVYW8sYAs/The.accused.1988.WEBrip.subesp.AQUIPELIS.NET.mp4
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención