Desbloquear samsung SGH-E215L

Cerrado
luis - 18 may 2009 a las 18:31
 Bloqueado - 3 may 2011 a las 15:44
Hola,
hola a todos yo tengo un sansung SGH-E215L le active las funsiones de bloqueo y perdi la contraseña que le puse alguien me puede ayudar a entrar para poder desactivarlas a las funsiones

27 respuestas

excelente!!! sos un mega capo! dejen de robar celulares jejejej
1
hola,, hey tengo un samsung SGH 459 y al encenderlo me sale telefono bloqueado.. le puse los codigos de reset pero no me funciona siempre me dice que esta bloqueado,,,
0
ayudenme se los agradeceria
0
se me blokio mi cel por ponerle codigos i ahora no me agarra al ensenderlo me dise que esta blokiado solo cuando le kito el chip le puedo meter los codigos,, cuando le pongo el chip me sale que el telefono esta blokiado i no se que contraseña es, ayudemen como puedo hacer para volverlo a dejar a la normalidad,, por que no me funciono,,, y ya les puso los codigos de reset,, lo reseteo pero cuando le pongo el chip siempre me dice 1ue esta blokiado ,,
0
mundoloco thanks a mi me funciono con un sgh-i637 y de maravilla cada vez k encendial el cel pedia un codigo para desbloquear y con los numeros k le introduje me kedo como nuevo salu2 des de mexico
0
no me funsiona el codigo en cuanto lo prendo sin chip mi e215l me pide contraseña help please
0
hola keria saber como puedo desbloquear el samsung e 215 xq tiene un virus y quiero probar con RESTABLECER AJUSTES si se soluciona, pero al final me exije una clave y no la se..
ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS!
0
a mi me salio targeta invalida
como puedo cambiarle la compañia?
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
andres ocaña
20 mar 2010 a las 05:15
hola estoy deseperado mi telefono dise q esta fuera del area de cobertura y no me anda lo nesesito para travajar por fa manden una resouesta
-2
hola bebe soy el ant. y creo k esto t puede ayudar ve a herramientas y has clic en configuraciones de fabrica y si no tiene contraseña estara listo
-2
TENGO UNA RESPUESTA ABIENTALO QUE YO TAMPOCO ENCUENTRO LA SOLUCION
-2
encontre la clave para desbloquear el celu les cuento: solo tienen que ingresar 8 veces el nº cero ( 0 ) y dejar apretado la tecla ok y se desbloquea solito , ojla le sirve este link ...suerte......
0
oigan cuando prendo mi cel me dice INTRODUCIR CONTRASEÑA pero no recuerdo cual era
me podrian ayudar?
que le ago
o como lo desbloqueo
ES MODELO SGH-E215L
Y LLA NO SE QUE HACER
LES AGRADECERIA MUCHO
0