Problemas en la reproduccion de videos!!!
Cerrado
tatty_83
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2015
-
22 abr 2015 a las 22:55
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 14:41
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 14:41
Consulta también:
- Problemas en la reproduccion de videos!!!
- Descargar videos de telegram - Guide
- Vlc velocidad de reproduccion - Guide
- Crear lista de reproducción vlc android - Guide
- Descargar lista de reproduccion youtube atube catcher ✓ - Foro YouTube
- Porque se pausan solos los videos en mi celular ✓ - Foro Android
1 respuesta
ricardodio
Mensajes enviados
73
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2015
16
22 abr 2015 a las 23:18
22 abr 2015 a las 23:18
Hola tatty_83 .
Cuales son los servidores que mencionas que no puedes ver peliculas? ( los mismos podrian tener fallas o no estar disponible)
Dices que te indicaron algo , que mejoro pero que todo sigue igual? ahi me perdi XD.
No se si en esta pagina se puede hacer esto. Pero porque no probas buscar en goolge un sitio que se llama "Popcorn Time" . Es gratis, calidad Hd y tenes series , peliculas ,etc. Solo tenes que bajar la aplicacion y despues la inicias y ves las pelis. Es una de las mejores paginas que conozco. Yo tengo 12mb y me va bien.
Si sigue fallando con esta pagina. Comentanos a ver si el problema proviene de otro lado.
Saludos!
Cuales son los servidores que mencionas que no puedes ver peliculas? ( los mismos podrian tener fallas o no estar disponible)
Dices que te indicaron algo , que mejoro pero que todo sigue igual? ahi me perdi XD.
No se si en esta pagina se puede hacer esto. Pero porque no probas buscar en goolge un sitio que se llama "Popcorn Time" . Es gratis, calidad Hd y tenes series , peliculas ,etc. Solo tenes que bajar la aplicacion y despues la inicias y ves las pelis. Es una de las mejores paginas que conozco. Yo tengo 12mb y me va bien.
Si sigue fallando con esta pagina. Comentanos a ver si el problema proviene de otro lado.
Saludos!
23 abr 2015 a las 01:42
la cual era una pagina y una pelicula que vi en varias ocaciones y ahora para verla tengo que resar y no alcanza.
pero busco en you tube y carga todo bien... gracias
23 abr 2015 a las 14:41
saludos!