Problemas en la reproduccion de videos!!!

Cerrado
tatty_83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 22:55
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 14:41
hola necesito saber si alguien puede ayudarme, pues hace dos meses o mas que no puedo reproducir peliculas, " aclaro youtube anda a la perfeccion" pero los otros servidores no me cargan, es decir tengo 10mb de banda ancha eso explica que antes en 5 min tenia una pelicula cargada, pero ahora esta todo un dia y nada. o carga 10 min o 30 min y despues no cargan, que podria ser?, probe con todo lo que me habian indicado y mejoro pero todo sigue igual.

1 respuesta

ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16
22 abr 2015 a las 23:18
Hola tatty_83 .
Cuales son los servidores que mencionas que no puedes ver peliculas? ( los mismos podrian tener fallas o no estar disponible)

Dices que te indicaron algo , que mejoro pero que todo sigue igual? ahi me perdi XD.

No se si en esta pagina se puede hacer esto. Pero porque no probas buscar en goolge un sitio que se llama "Popcorn Time" . Es gratis, calidad Hd y tenes series , peliculas ,etc. Solo tenes que bajar la aplicacion y despues la inicias y ves las pelis. Es una de las mejores paginas que conozco. Yo tengo 12mb y me va bien.
Si sigue fallando con esta pagina. Comentanos a ver si el problema proviene de otro lado.

Saludos!
0
tatty_83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
23 abr 2015 a las 01:42
te cuento desde hace dos años que tengo el mismo internet jams me queje hasta hace dos meses, te doy un ejemplo de peliculas y servidores.... http://ww31.repelis.tv/8225/pelicula/paul-blart-mall-cop-2.html
la cual era una pagina y una pelicula que vi en varias ocaciones y ahora para verla tengo que resar y no alcanza.
pero busco en you tube y carga todo bien... gracias
0
ricardodio Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 16 > tatty_83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
23 abr 2015 a las 14:41
Te cuento. El enlace que me pasaste abajo la peli no esta disponible. Probe con otra y cargo ahi nomas la peli. Probaste con otra peli?.No si se deba a algo referido a tu red. Que youtube cargue mas rapido que la pagina que me pasaste es logico, ya que youtube cuenta con mayor Stream. Lo que puedes hacer, es comprobar tu velocidad. Hay un programa que se llama internet download mananger. Puedes descargar la version trial x 30 dias. Y trata de bajar algo, como un video de youtube. Este programa capta en enlaze de los videos y los puedes descargar. Fijate la velocidad a la que descarga y nos comentas!
saludos!
0