Que le pasa al juego

Cerrado
MANGUINIX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - 11 abr 2015 a las 19:52
 CPR1703 - 28 ago 2015 a las 04:04
Cuando me compre el Killzone shadow fall, quería jugar el juego online pero me decía que tenía que hacer una copia a la campaña, entonces la jugué y cuando llegue al capitulo 7 me decía que se tenía que copiar el nivel, pero no se carga esa copia, se queda gravado, tengo una ps4.....ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

Hola buenas tardes me pasa lo mismo que a usted con killzone se queda copiando capitulo 7 no se si se soluciona con alguna actualizacion,puede decirme algo.
Gracias
0
oye yo tengo la solucion y es un poco ilogica responde si quieres saber
0
Bruno > CPR1703
28 ago 2015 a las 01:29
Di como
0
CPR1703 > Bruno
28 ago 2015 a las 04:04
bueno lo que hice fue iniciar el cap 7 y estaba en la pantalla de carga que decia 01:27, presione el boton ps me fui a configuracion, administracion de datos guardados de la aplicacion, y me salia que tenia que cerrar el juego, lo cerre y no hice nada luego me devolvi, y me meti a administracion de almacenimiento del sistema, puse aplicaciones, puse kilzone, y luego empezo a hacer ruido la consola como que leia una y otra vez el disco me asuste y puse el killzone cap 7 pero esta vez decia 01:01 e hice lo mismo 00:58 y hacia lo mismo hasta que me cargo el cap 7. no estoy seguro si funciona a 100% pero espero que te resulte y si tienes dudas me dices ;)
0