Microcortes, bastante desesperante, ¡ayuda!

Cerrado
Critter13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 17:27
aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 9 abr 2015 a las 19:30
Buenas tardes, he consultado varias veces esta página y siempre me ha resultado útil, pero este problema me está generando quebraderos de cabeza considerables y ya me ha hecho hacerme cuenta y escribir un post (no suelo postear).

Tengo contratada fibra óptica con Telecable (Asturias), 40mb, en los 3 pisos que estuve con mi pareja nos fue perfecto, sin problema alguno, pero ahora vivo en casa de mis padres y los microcortes son infumables, las conversaciones por Skype se cortan, los juegos online cada pocos segundos dan tirones, microcaidas o súbitas y momentáneas subidas de latencia... Es exasperante.

Mañana volverá un técnico (por cuadragésima vez) y supongo que pasará lo mismo, mirará un par de cosas, no sabrá de qué se trata y me dirá que siga insistiendo. Muy majos ellos pero es queeee... Es horrible xD.

En el resto de equipos pasa lo mismo, suelen ser de 1 a 2 pcs de sobremesa, 1 portátil y varios móviles (los dispositivos conectados a la red). Pasé el Malwerytes, CCleaner... En fin. Si me ayuda alguien con este problema le pongo un altar.

Un saludo y muchas gracias ;)

PD: para ver los cortes suelo usar el pingstatus y eso, pierde bastantes paquetes y tiene subidas de latencia.

1 respuesta

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
9 abr 2015 a las 19:30
Si es fibra óptica pues hay que revisar que el cable no esté doblándose mucho en algún lugar, eso hace que se pierdan datos.
0