Transmitir video en mi blog en vivo

Cerrado
Love glee - 18 mar 2012 a las 20:26
 love glee - 20 mar 2012 a las 17:31
Hola,
Yo edite un video, en movie maker y ya lo tengo hecho. Pero quiero que sea transmitido en mi blog en vivo (en vivo me refiero a que no se pueda volver a repetir, que una vez que empezo empezo) como hago?


1 respuesta

francisco_powersolutions Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012
20 mar 2012 a las 00:13
No entiendo como es que ya lo tienes hecho y quieres que se transmita en vivo. Perdón pero no me queda claro.

Entiendo que una transmisión en vivo debe hacerse mediante un servidor de streaming video.

Un video que ya tienes hecho puedes reproducirlo directamente inyectandolo desde otra web (p.e. Youtube) o leerlo directamente desde tu sitio web. Esto ultimo lo puedes hacer mediante HTML5 implementando la etiqueta <video></video> de la cual encontrarás información acerca de como usarla si buscas en Google.

Encantado podria ayudarte mejor si me diras más detalles de lo que quieres hacer.

Saludos,

Francisco
0
Hola, primero que todo muchas gracias por contestar, a lo que yo me refería con "en vivo" es que quiero que solo se vea el video una vez, a la misma hora. Como un programa de televisión, que ya esta editado pero que se pasa a una hora, no es en vivo, pero tampoco es como en youtube. Si yo lo subo a youtube, la gente lo va a ver en diferentes horarios y no es lo que quiero.
Gracias por contestar, saludos
0