Consulta también:
- Tevezito.net
- Pc no da video ni bios ✓ - Foro procesador
- Freeplay - tv en vivo gratis actualizado - Programas - Películas, series y TV
- Borrar video p**** ✓ - Foro iPad
- Descargar video de telegram - Guide
- Ver mi casa por satélite en vivo y en directo gratis ✓ - Foro Internet
1 respuesta
francisco_powersolutions
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de marzo de 2012
20 mar 2012 a las 00:13
20 mar 2012 a las 00:13
No entiendo como es que ya lo tienes hecho y quieres que se transmita en vivo. Perdón pero no me queda claro.
Entiendo que una transmisión en vivo debe hacerse mediante un servidor de streaming video.
Un video que ya tienes hecho puedes reproducirlo directamente inyectandolo desde otra web (p.e. Youtube) o leerlo directamente desde tu sitio web. Esto ultimo lo puedes hacer mediante HTML5 implementando la etiqueta <video></video> de la cual encontrarás información acerca de como usarla si buscas en Google.
Encantado podria ayudarte mejor si me diras más detalles de lo que quieres hacer.
Saludos,
Francisco
Entiendo que una transmisión en vivo debe hacerse mediante un servidor de streaming video.
Un video que ya tienes hecho puedes reproducirlo directamente inyectandolo desde otra web (p.e. Youtube) o leerlo directamente desde tu sitio web. Esto ultimo lo puedes hacer mediante HTML5 implementando la etiqueta <video></video> de la cual encontrarás información acerca de como usarla si buscas en Google.
Encantado podria ayudarte mejor si me diras más detalles de lo que quieres hacer.
Saludos,
Francisco
20 mar 2012 a las 17:31
Gracias por contestar, saludos