Problema al iniciar.

Cerrado
dinod123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - 14 feb 2015 a las 12:49
liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 - 16 feb 2015 a las 12:02
Buenos días, paso a comentarles mi problema. Resulta que estaba tranquilamente navegando por internet cuando la pc se congela y un segundo después la pantalla se vuelve un poco loca, empieza a mostrar una mezcla de colores y acto seguido reinicia. El verdadero problema viene aquí, cuando me encuentro que ademas de verse "extraño" (para darles una idea se ve un poco pixelado, los fondos negros al iniciar tienen patrones extraños verdes, estilo Matrix) tampoco puedo iniciar en modo normal, ya que nuevamente se reinicia. Funciona tanto en modo seguro, modo seguro con funciones de red y símbolos de sistema, pero persiste el problema de pantalla, aclaro que es totalmente legible, solo se presentan ciertos patrones extraños como rayas paralelas y pixeladas.

Les comento algunas de las cosas que intente sin resultados:
Iniciar en modo seguro y en las opciones de inicio de Windows desmarcar todo excepto tareas de Windows.
Restaurar sistema a un estado previo de 15 días.
Chequear en el administrador de dispositivos por si aparece una señal de alerta amarilla en algún controlador.

Desde la total ignorancia supongo que se habrá jodido algún componente de la placa base. El día de hoy no consigo técnicos disponibles así que quería preguntar por aquí para ver si tengo alguna esperanza o es seguro que debo llevarla a algún técnico.

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 7
16 feb 2015 a las 12:02
conecta un monitor diferente para rechazar la posibilidas de que fuera el monitor.
si persiste haz un mantenimiento de harwad sobretodo a ram.
si persiste casi seguro que haya que acer regballin al procesador.
0