Mi pc se apaga sola o no quiere encender aveces.

Cerrado
maxxic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de febrero de 2015 - Modificado por maxxic el 14/02/2015, 06:01
liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 - 16 feb 2015 a las 12:07
Buenas, quisiera saber si me podrían ayudarcon el tema de mi pc, como dice en el titulo se me apaga mientras la estoy ocupando y cuando la quiero volver a encender, pende la luz de power y los ventiladores pero no pasa nada , también aveces prende y cuando muestra la BIOS se apaga o un rato después pero se apaga. También prende aveces como si nada !![pero se apaga después(aveces tambien ocupo libremente como 1 hora o mas pero se apaga)]. Hoy comprobe que mi fuente tiene fuga, porque paso el busca polo y pendre su respectiva luz nose si sera eso porque antes andaba normalmente creo que.puede ser un virus también porque descarge un .exe que no era y al dia siguiente creo que se presentó la falla, 2o3 días antes la limpié.
Consulta también:

1 respuesta

liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 8
16 feb 2015 a las 12:07
fijate si se calienta mucho por abajo.
si es asi
es solo mantenimiento de harward,(no olvides la pasta termica)
0