Se me queda la pantalla en el nombre del fabricante

Cerrado
acasco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 17:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 feb 2015 a las 09:54
Hola soy nuevo en el foro. El problema que tengo es que me compre una placa ASUS AM1M-A con microprocesador y memoria, lo instale completo en mi pc, enciende y ase el pitido pero se queda en la pantall del fabricante ASUS donde dice presss F2 o del yo enter in uefi bios setting y el teclado enciende y marca el led de bloq num pero no reacciona ni para ingresar en bios ni ninguna tecla como que se tilda. Alguien podrá saber que es. Esto no me deja hacer nada ya que para instalar el sistema debo apreta las teclas especificadas.
Gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 feb 2015 a las 09:52
Hola,

Te recomiendo quitar la batería de CMOS para algunos segundos y reiniciar. Has probado instalar una actualización de BIOS? Busca una desde la página web del fabricante de la placa base. Eso podría ayudar. Si oyes el pitido, todo debe estar bien.

Saludos
0
gracias. Lo que pasa fue que tarde en agarrar como 20/30 minutos queda en la pantalla en la maraca del fabricante luego agarra biso después que transcurrió esos minuto. Que podría ser, el disco o la acutualizacion del bios.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 feb 2015 a las 09:54
Pues, es difícil decir con seguridad, pero si no pasa la pantalla del fabricante, es poco probable que sea el disco. Busca nuevas actualizaciones de te BIOS. Para estar absolutamente seguro, quita el disco del equipo y conéctalo en otro, como disco secundario. Usa una utilidad del fabricante del disco para verificar su estado.
0