No puedo entrar a Windows 8

Cerrado
nuvecita.rosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 21:47
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 2 feb 2015 a las 22:34
Hola,

Necesito ayuda con un gran problema mi laptop tiene preinstalado el windows 8 pero no me gusta así que decidí ponerle windows 7, estuve investigando aquí en internet como hacer el cambio todos los tutoriales que encontré decía que tenía que hacer unos cambios en BIOS lo hice pero algo salió mal ahora ya no puedo entrar a windows ni tampoco puedo accesar a BIOS.

Ahora me doy cuenta que no debí hacer esto por mi cuenta por favor alguien que me ayude estoy desesperada.

P.D. Cuando hice eso solo me dejaba llegar hasta donde pide la contraseña, trate de restaurar el sistema a una fecha anterior y fue peor porque ahora ni siquiera me deja entrar a esa parte.

AYUDA POR FAVOR!!!
Consulta también:

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
2 feb 2015 a las 22:34
por lo que veo le dijiste al UEFI(bios, setup o como quieras llamarle) que te utilizara el disco como ide en vez de sata para mayor compatibilidad, seguro que también cambiaste algo en la frecuencia del micro o en el arreglo de la ram, todo esto lo solucionas restaurando los ajustes de fábrica. Si luego no te funciona entonces vuelve a dejarlo todo como estaba antes de la restauración u dime exactamente que cambiaste

PD: ayudaría un poco que me dijeras la marca, modelo y versión del UEFI que tienes instalada ;)
0