Recuperación de datos con Recuva: problema con la extensión

Cerrado
Trabukillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 3/02/2015, 15:21
Trabukillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 22:35
Hola, hace 2 semanas eliminé varias carpetas de mi ordenador y hace un día lo recuperé con Recuva pero me aparecen como archivos sin extensión a pesar de que Recuva lo calificaba como archivos con estado Excelente.

Me gustaría recuperar mis carpetas y los archivos que hay dentro, ya sea convirtiendo estos archivos sin extensión, o bien, con un programa mejor de recuperación de datos.

Gracias por su atención !!!
Consulta también:

1 respuesta

Adtux Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015
3 feb 2015 a las 21:12
Si te los da con sin extension solo teclea la extension... y ya...
ejemplo.docx
ejemplo.pptx
ejemplo.jpg
Pero necesitas ubicar bien el archivo por el nombre antes de hacer el cambio por que lo puedes dañar o haces copias del archivo y haces purebas... Saludos
0
Trabukillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015
3 feb 2015 a las 22:35
Pero cual es la extensión de las carpetas?
0