Config. del router influye la velocidad de...

Cerrado
eli - 15 may 2009 a las 18:46
 zero - 18 mar 2013 a las 00:37
Hola, Chicos ... tengo un tema con la puesta del router y el adsl ... no se si ralmente lo hice bien!!!
quería saber si la configuración del router influye en la velocidad del adsl tengo 3 pc conectadas a una velocidad de 512 y utilizo voip, el tema es que en un momento en otra ubicación estas 3 pc funcionaban perfecto con 512 usando voip, cambie el router y la ubicación física y cuando llaman las 3 pc a una de ellas se le escucha mal la llamada. Otra cosa es que a una de las pc la cantidad de paquetes enviados y recibidos es menor a las de la otra pc.
Si me pudieran ayudar o guiarme como solucionarlo , les agradecería mucho!!!!
Consulta también:

7 respuestas

EZE, no seai aweonao , si esta pagina es para informarse y aprender y para ayudar a los demas.. no para insulatar..
si qieres insultar ..
insulta a tu perro PELOTUDO..!!
9
Hola amigos, bueno espero esto les ayude, segun mis conocimientos de redes, me dice que si teneis todo cableado y al momento de ver la velocidad siempre va a cambiar segun las distancias de cada maquina, ya que eso es la logica del sistema cableado, segun mas largo sea el cableado mas caida tienes la señal o por asi decir la energia de la data. Al tener varias maquinas al sistema es logico que lo que tienes baje, ya que es una cuenta muy sencilla tienes 1.024 k y eso lo colocas en una maquina son 1.024 k a una sola maquina si son 3 maquinas divides 1.024 k entre 3 seria 341.33 k para cada maquina. Ahora eso dependera de que maquina use mas la coneccion ya que esa jalara mas k que las demas. Para una solucion te recomiendo que busques un router donde puedas configurar la cantidad de k para cada maquina por igual son costosos pero vale la pena. Espero que te alla podido guiar al menos un poco.
1
Mente Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 26
15 may 2009 a las 19:16
El router ese es inalambrico? puede que todo lo cause eso
0
No te cuento que el router no es inalambrico tengo todo con cableado !!! que podra ser?
gracias demente!!!
0
A la gente P.e.l.o. t.u.d.a. le pasa eso
0
y la gente que no sabe que no tiene nada q hacer responde ese tipo de cosas ..me imagino q la solucion no la tenes ...o sea q mas pelotudo debes de ser vos !!! o capaz q te haces el informatico fatal y te complique con la pregunta!!!! y capaz q te enojaste ..porq no debes de saber la respuesta ...eso le pasa a lo que son cortitos jajaja
si podes responde con la solucion sino ... quedate calladito!!!!
0
entra a al dico c . archivos de programas y borra la carpera q dice windows ...!!!! y problema resuelto
0
ajjajajaja
0
cambia router uno de 2 antenas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno lo primero que debes hacer es noce jajajajajajajajajaja xdxdxdxdxddddddxdxdxdxdxdxdddxdxd
0
para los que tienen un problema por la configuración mal hecha les recomiendo que usen el botón reset en la parte de atrás del router y lo vuelvan a configurar siguiendo el manual con el que les viene ya que es mas fácil
0
ajja bn dicho!!!!! a mi me apsa lo mismo tengo ocnexion de 600 por ahi y son 3 pc en red y pongo a bajar algo con lo q sea de orbit a jdowloader a firefox cualquier porgrama de vez en cuando me baja a 7kb solo a mi maquina noseporq ni como solucionarlo...la diferencia q es inalambrico !! y me agarra full señal asiq :( si alguien nos puedeayudar
-1