Consulta también:
- Config. del router influye la velocidad de...
- Bad system config info - Guide
- My wifi router - Programas - Redes
- Vlc velocidad de reproduccion - Guide
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
- Nexxt router cambiar contraseña - Foro de redes
7 respuestas
EZE, no seai aweonao , si esta pagina es para informarse y aprender y para ayudar a los demas.. no para insulatar..
si qieres insultar ..
insulta a tu perro PELOTUDO..!!
si qieres insultar ..
insulta a tu perro PELOTUDO..!!
Hola amigos, bueno espero esto les ayude, segun mis conocimientos de redes, me dice que si teneis todo cableado y al momento de ver la velocidad siempre va a cambiar segun las distancias de cada maquina, ya que eso es la logica del sistema cableado, segun mas largo sea el cableado mas caida tienes la señal o por asi decir la energia de la data. Al tener varias maquinas al sistema es logico que lo que tienes baje, ya que es una cuenta muy sencilla tienes 1.024 k y eso lo colocas en una maquina son 1.024 k a una sola maquina si son 3 maquinas divides 1.024 k entre 3 seria 341.33 k para cada maquina. Ahora eso dependera de que maquina use mas la coneccion ya que esa jalara mas k que las demas. Para una solucion te recomiendo que busques un router donde puedas configurar la cantidad de k para cada maquina por igual son costosos pero vale la pena. Espero que te alla podido guiar al menos un poco.
Mente
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2009
26
15 may 2009 a las 19:16
15 may 2009 a las 19:16
El router ese es inalambrico? puede que todo lo cause eso
y la gente que no sabe que no tiene nada q hacer responde ese tipo de cosas ..me imagino q la solucion no la tenes ...o sea q mas pelotudo debes de ser vos !!! o capaz q te haces el informatico fatal y te complique con la pregunta!!!! y capaz q te enojaste ..porq no debes de saber la respuesta ...eso le pasa a lo que son cortitos jajaja
si podes responde con la solucion sino ... quedate calladito!!!!
si podes responde con la solucion sino ... quedate calladito!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
para los que tienen un problema por la configuración mal hecha les recomiendo que usen el botón reset en la parte de atrás del router y lo vuelvan a configurar siguiendo el manual con el que les viene ya que es mas fácil
ajja bn dicho!!!!! a mi me apsa lo mismo tengo ocnexion de 600 por ahi y son 3 pc en red y pongo a bajar algo con lo q sea de orbit a jdowloader a firefox cualquier porgrama de vez en cuando me baja a 7kb solo a mi maquina noseporq ni como solucionarlo...la diferencia q es inalambrico !! y me agarra full señal asiq :( si alguien nos puedeayudar