Desbloqueo de cuenta hotmail

Cerrado
kata2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 30 ene 2015 a las 00:06
 kata2015 - 31 ene 2015 a las 19:41
Necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail ya que me dí cuenta hace un tiempo que fue hackeada y como es una cuenta tan antigua no la he podido recuperar ni llenando la solicitud . Por favor de verdad necesito recuperar mi cuenta . Es urgente !!!! Ayúdenme!!!!

2 respuestas

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
30 ene 2015 a las 00:17
¿Estás seguro que la hackearon? Prueba intentando registrar esa misma dirección de correo. A veces pasa tanto tiempo de no usar una cuenta que no solamente la desactivan sino que se vuelve disponible para registrar nuevamente.
0
Ojalá te hayas recibido mi respuesta y muchas gracias por querer ayudarme!!
0
Hola :
Sí estoy segura ya que ingresé el correo y su contraseña y me dice que no está correcta la contraseña , luego he hecho de todo para recuperar la cuenta, incluso llenar la solicitud de recuperación y nada , me dice que es insuficiente la información. De verdad ya no sé que más hacer
0