Para cambairle el Fondo hay un programa Especial y le puedes colocar cualquier Fondo; se llama Photo Express 6, este programa te permite cambiar el Fondo de tu fotografia de una manera Facil.
Ya desgarque el programa pero esta en ingles, me podria indicar como cambiar el fondo de una fotografia a blanco ya sea en español o ingles (ruta) gracias..... necesito esto urgenteeeee
hola perdona esque me he descargado el photo express pero esta en ingles y no entiendo nada de lo que me dice...
me podrias decir a que opcion le tengo que dar para poner el fondo en blanco de la foto?
Muchisimas gracias
xxx
Pues yo aún no m he enterado de nada y llevo meses intentando hacer mibblog de ropa para la pagina web . Lo he intentado todo....tableros blancos, cartulinas etc. Quiero hacerlo con paint pero....no hay forma. Una ayuda please!!!!
HOLA NINATRIC. pudiste encontrar el programa o aplicacion que sea para cambiarle el fondo a las fotos de prendas o accesorios cual ha sido decimelo por favor
Hola, hace un año tenia una app de edición de fotos, que me permitía poner dos fotos una encima de la otra y borrar la foto de encima y verse la foto de abajo, no no me acuerdo del nombre de la app, por favor me encantaba y era gratuita, por favor si alguien me pudiera decir el nombre de la app o alguna parecida que tenga para borrar dos fotos juntas un saludo
Si lo que kieres es poner el fondo blanco dejando solo un objeto o imagen, puedes intentar con lo sigte:
- Haces una nueva layer
- Colocas la layer de la imagen arriba, que la layer en blanco quede abajo.
- Con la herramienta de la plumilla, calcas el contorno de la imagen, das clic derecho ? hacer selección.
- Despues das ctrl + shift + i
- Y das supr o delete...
ps yo he escuchado sobre picnick el te permite editar las fotos solobuscas la opcion y listo.....
es una pagina de la web no se necesita descargar ni registrarse, solo subirla foto y buscar las opciones : http://www.picnik.com/app#/home/welcome
mm la verdad en photoscape NO se pueden poner tus fotos en fondos blanco xk
creo k lo que el kiere es recortar el contorno y ponerlo en un fondo blanco....ai paginas! como www.photoefectos.com o www.phtopunia.com Suerte byee