Acoso

Cerrado
alicrys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 07:11
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 ene 2015 a las 11:31
hola quisiera saber a quien pertenece este numero 948218331 siempre me llama pero no me habla cuando contesto y ahora me mando un mensaje hablando lisura lo malo es que el celular es de una sobrina menor de edad ella me dijo dijo que siempre lo llama por favor quisiera saber a quien pertenece ese numero por favor espero pronto sus respuesta gracias

1 respuesta

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
3 ene 2015 a las 11:31
La única forma de saber la ubicación de el acosador es que tenga instalado un app

https://es.ccm.net/faq/3867-como-localizar-a-una-persona-por-su-numero-de-movil-celular

si no lo tiene, no creo que sea posible

Sugeriria que hable a la compañia, ellos podrian ayudar bloqueandole ese número y si usted hace una denuncia, la compañia podria dar los datos a las autoridades.

También sugiero darle algo con que se pueda proteger su sobrina como:

-Conocimiento y buen uso de movimientos y objetos defensivos (spray de pimienta, arma punzante , Taser, golpe en partes vulnerables)

-Manejar situaciones con personas violentas (sobre todo valor y mantener la cabeza fria, uso de palabras correctas, comportamiento ante una persona violenta)

Si.
0