Acoso
Cerrado
alicrys
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de enero de 2015
-
3 ene 2015 a las 07:11
mrtIII Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 ene 2015 a las 11:31
mrtIII Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 ene 2015 a las 11:31
Consulta también:
- Como denunciar acoso por messenger
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Quiero denunciar estas paginas de modelos infantiles 2016 yahoo - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
mrtIII
Mensajes enviados
73
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
32
3 ene 2015 a las 11:31
3 ene 2015 a las 11:31
La única forma de saber la ubicación de el acosador es que tenga instalado un app
https://es.ccm.net/faq/3867-como-localizar-a-una-persona-por-su-numero-de-movil-celular
si no lo tiene, no creo que sea posible
Sugeriria que hable a la compañia, ellos podrian ayudar bloqueandole ese número y si usted hace una denuncia, la compañia podria dar los datos a las autoridades.
También sugiero darle algo con que se pueda proteger su sobrina como:
-Conocimiento y buen uso de movimientos y objetos defensivos (spray de pimienta, arma punzante , Taser, golpe en partes vulnerables)
-Manejar situaciones con personas violentas (sobre todo valor y mantener la cabeza fria, uso de palabras correctas, comportamiento ante una persona violenta)
Si.
https://es.ccm.net/faq/3867-como-localizar-a-una-persona-por-su-numero-de-movil-celular
si no lo tiene, no creo que sea posible
Sugeriria que hable a la compañia, ellos podrian ayudar bloqueandole ese número y si usted hace una denuncia, la compañia podria dar los datos a las autoridades.
También sugiero darle algo con que se pueda proteger su sobrina como:
-Conocimiento y buen uso de movimientos y objetos defensivos (spray de pimienta, arma punzante , Taser, golpe en partes vulnerables)
-Manejar situaciones con personas violentas (sobre todo valor y mantener la cabeza fria, uso de palabras correctas, comportamiento ante una persona violenta)
Si.