Problema de conectividad a Internet

Cerrado
thekeko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 29 dic 2014 a las 21:37
thekeko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 ene 2015 a las 23:10
Hola camaradas de kioskea estoy teniendo problemas de conectividad a internet, describiré cual es el problema.
Adquirí una laptop con windows 8.1 y al iniciar sesión todo funciona bien, pasando un rato navegando se desconecta y me arroja una leyenda de que tengo problemas con con el router (lo raro es que otros dispositivos móviles si están conectados, hice pruebas y eso no es) entonces después de varias pruebas, sigue igual, cambiaron el equipo pensando que tenia un problema de fabrica pero el problemas persiste. Entonces me metí a command prompt, hice un ping y si me dio acceso, para esto desactive el firewall y el antivirus. El problema seguia entonces en la linea de comandos puse "ipconfig/flushdns" para resetear DNS y luego "ipconfig/renew" para restablecer y funciono, pero tengo que hacer este proceso cada vez que no me da acceso a internet.
Mi pregunta es que es lo que debo hacer para no estar repitiendo este proceso, cual creen que sea la solución? les agradecería si me pueden asesorar para la resolución de este problema, gracias.

4 respuestas

usuario anónimo
29 dic 2014 a las 23:46
Consulta----->Aquí

Comenta si te Funcinó,

¡Saludos!
1
usuario anónimo
11 ene 2015 a las 04:55
¿Si utilizas el conector Lan(Internet-Conexión directa) sucede la misma Falla? es decir,sin utilizar el wifi (Inalámbrico)
1
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
11 ene 2015 a las 11:59
Hola,seguramente tendras garantía?
Llévalo donde lo compraste y no lo manipules mas.Si tienes que llevarlo 20 veces,pues 20 veces para eso esta la garantía y tinen que hacerse responsables de los productos que venden.Es mi consejo y como te dije no lo manipules,si no te pueden decir que lo has averiado tu
Un saludo
1
thekeko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
11 ene 2015 a las 00:38
gracias por la respuesta. Pero no me funciono, tengo que repetir el proceso anterior lo que se me hace raro es que la persona que me trajo la lap dijo que en USA no le pasaba eso... y cuando la conectamos nos dimos cuenta que era problema del rooter lo cambiamos y ahora dura un poco mas sin que le tenga que dar flushdns y luego el ipconfig/renew. Tienen idea de que podria ser? voy a repetir el procedimiento que comentaste de nuevo y escribo ya que lo corrobore con otro rooter. gracias.
0
thekeko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
14 ene 2015 a las 23:10
Al parecer ya quedo, el problema era el rooter, gracias por comentar y por solucionar el problema.
0