No me deja ver videos en youtube

Resuelto/Cerrado
sandra - 14 may 2009 a las 16:08
 fuel - 22 nov 2017 a las 21:21
Hola,
no me deja ver videos en yotube. sale escrita esta frase: an error ocurred, please try again later.
pero ni aunque lo intente despues, me aparecen.
gracias
Consulta también:

25 respuestas

el problema no esta si tienes el ultimo flash o no. mira es un plugin que esta bloqueado tal vez por algun antivirus o un protector de software's maliciosos, y eso te impide ver videos especialmente en youtube. descargarte la ultima version de mozilla firefox, pero si antes tenias una version anterior desintalado. cuando instales el nuevo navegador, lo guardas en un lugar que no sea el disco C, una ves que lo tienes instalado lo actualizas, si te va a decir algo asi como si desea desbloquear un plugin, es te puede ocasionar problemas, bueno de das en SI,eso es todo. te lo digo por que a mi me paso lo mismo y estuve 2 semanas buscando una solucion. info: nemesys.lem@hotmail.com
0
Muchas gracias, me funciono con el complemento, solo que no puedo hacer pause y eso en el vídeo pero ya es un mal menor.

Un saludo y gracais.
0
A mi me pasaba igual y lo solucione desactivando el Plugin "DownloadHelper", que es un plugin que me permite bajar videos de FlashPlayer.

Saludos
-1
chica bombombu
3 jun 2010 a las 22:00
busca en la pagin de mozilla y despues dale en video
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
zjn mxhv bvbvc k
-4