No me cargo los videos ni ningun audiovisual

Cerrado
Rodzack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 23:46
yovis873 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 15 dic 2014 a las 13:22
Hola a todos, tengo el siguiente problema y es que ningun video ni ningun sonido se reproducen.
Me explico mejor, los videos de youtube cargan pero le doy reproducir y se queda parado, en rosseta que son audios que tengo que escuchar tampoco se reproducen y probe en IE y los videos se reproducen pero a una velocidad extremadamente lenta ( y el problema no es de velocidad porque tengo 5mb de velocidad de internet)
He intentado borrando el cache, borrando los temporales pero no ha me funcionado nada.
¿Alguien me puede dar una ayuda?
Gracias
PD: El Firewall de Nod32 que es mi antivirus puede ser el causante?

1 respuesta

yovis873 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 31
15 dic 2014 a las 13:22
Hola

Pruebe actualizando su navegador el problema puede darse a que su navegador no esta actualizado, también actualice adobe flash Player aquí: https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es
0