Mi compu se reinicia después de que le instalé un driver

Cerrado
Alexis32fen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2014, 11:04
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 15 dic 2014 a las 22:41
Hola amigos, le acabó de instalar un driver de wifi, a mi.computadora Acer, pero ahora cuando la prendo me.aparece: iniciar Windows normalmente, le.doy entre y en automático me reinicia mi compu.. a que se debe.. ayuda u.u
Consulta también:

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
15 dic 2014 a las 22:41
Que tal amigo. Esto se debe a que la placa de WiFi que trae tu Laptop o Adaptador Inalambrico Funciona con un Maximo de 300 Mps Pero tu Tarjeta madre al igual que tu Disco Duro solo permiten 150 Mps Que son los primordiales cuando se instala el dispositivo por primera vez o venia predeterminado al intentar instalar el driver que crea comflico con el DD este no puede soportarlo y se reinicia para prevenir perjuicios.

Me paso con la Pc de un familia a quien le instale un Adaptador Inalambrico y este solo recibia 150 mps.

No tienes mas remedio que hacer una instalacion limpia del DD (Formatearla) e instalar el AI o Dejarlo predeterminado con el que venia (En caso de ser Laptop)

Espero ayudarte. Que tengas un buen dia
0