Ayuda colocar un Modem en una Antena para tener WI-Fi

Cerrado
ilussia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 00:57
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 12 dic 2014 a las 19:38
Hola a toda la Comunidad de Kioskea ojala y puedan ayudarme.
El asunto esta asi, soy de Mexico y en la zona donde esta mi casa no hay señal de telefonias y por lo tanto no hay internet. Tengo el internet ya que me la mandan de un lado (CyberCafe) llega a una Antena, Aqui les dejo las caracteristicas de la antena que vienen en la caja:
Marca: Alfa Network
Modelo: Tube-U(G) Lux X
2.4GHz
Se conecta via USB
Esta en el exterior.
La cosa esta que esta Antena solo se conecta a mi PC de escritorio y quiero que la señal que llega la pase a un modem y la distribuya poder conectar otros dispositivos via Wi-Fi.
Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho. Si se necesitan mas datos solicitenmelo.
Salu2 y de Antemano Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
12 dic 2014 a las 19:38
Intenta crear un punto de acceso wifi en tu pc
Busca en google como hacerlo
0