Como instalo Lubuntu?

Cerrado
NoeJ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 18:42
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 13 nov 2014 a las 20:20
Hola, hace poco decidí cambiarme a Linux y como mi PC no cuenta con amplios recursos decidí instalar Lubuntu, descargue el ISO y lo puse en mi USB (Linux Live USB Creator), pero reinicio mi PC y no carga la instalación solo esta la pantalla negra y un cursos parpadeando en la parte superior izquierda. Ya lo intente con UltraISO e incluso descargue Xubuntu y sucede prácticamente lo mismo.
Alguna idea de como instalar Lubuntu en mi PC.

P.D. La unidad de CD no funciona.

Gracias espero sus respuestas.
Consulta también:

2 respuestas

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
13 nov 2014 a las 16:09
hola cambiastes el modo de arranque desde la bios,porque sino te lo reconoce no sale nada.sdos
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 13/11/2014, 20:21
NoeJ, a veces pasa, en muchos intentos incluso, que la ISO descargada está corrompida. Lee este breve artículo, que creo puede serte de utilidad y además te recomiendo instalar HashTab en tu equipo, para que cuando hayas descargado cualquier ISO puedas saber fácilmente su valor "Hash" y compararlo con el que brinda el sitio oficial de Lubuntu (MD5, SHA1, CRC, etc.).

Podrás hacerlo (después de instalado HashTab) dando clic derecho sobre el fichero, Propiedades y te vas a la pestaña que dice "Hash de archivos", incluso puedes pegar el valor proporcionado por el sitio oficial de Lubuntu.

El artículo recomendado me parece que explica mejor lo que pretendo ilustrar. Descargar HashTab ahora.

Te dejo los MD5SUM de Lubuntu aquí. Saludos.
0